Narrow Streets

4 Me gusta

Gran idea, muy bien reflejada. Aunque a primera vista, la composición me ha suscitado alguna duda, la conclusión ha sido clara: tal como está, queda muy bien.

Intenté un recorte para agrandar la figura y sobre todo el reflejo… pero no! ese es el encuadre.

Estupendo sol y sombra y estupenda la foto.
Salud

Si vas buscandola no te sale tan redonda, me gustan las sombras, esta genial, saludos

La sombra que parte de la esquina superior izquierda conduce hasta el personaje.
Y hay que ver lo limpito que tenía que estar ese capó para devolver un reflejo tan nítido y limpio.
Bien vista.
Saludos.

Muy buena. A mi estas fotos no se me ocurren la verdad. El reflejo es genial, y la luz que incide sobre el hombre igual

Slds!

Bien visto el juego de sombras y luces, ademas del reflejo que remata una excelente callejera.

Saludos!

Estoy de acuerdo
Saludos

Pues si que se refleja muy bien en esa chapa tan limpia. La luz te ha venido de perlas y has sabido sacarle muy bien el partido para componer una muy buena foto

Fantástico el reflejo en el coche y la tonalidad. Un abrazo.

Muy buena luz con ese contraste entre sol y sombras y sobre todo genial el reflejo.
Gran foto.
Un saludo.

Ya no queda nada que añadir, salvo que es una foto que me hubiera gustado haber hecho.
SL2.