Convergencia (III)

Otra mas de esta mini serie… en este caso sin perritos pero con el dichoso movil.

Saludos!

3 Me gusta

Pues igual de bien por lo que a ti respecta. No obstante me quedo con la de los perritos, pues estoy de los móviles hasta los mismísimos. Un saludo.

1 me gusta

Pues ya somos tres, no recuerdo la de los perritos, esta es muy en tu linea y me gusta, quizas esos descorchones en la pared de la derecha los daba un brochazo de blanco, saludos

1 me gusta

Imagino que os tendrías que poner de lado cuando os cruzaseis.
Bien esas dos líneas azules quenos conducen al rojo.
Estupenda.
Saludos.

1 me gusta

Es como un b/n pero de colores :wink: me gusta mucho el encuadre minimal pero muy descriptivo.
Un saludo.

1 me gusta

Bien hecha, atractiva composición y contraste cromático.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Me gusta mucho la verdad, esos tonos y las lineas que le aportan dinamismo…

Un saludo!

1 me gusta

Poco más tengo que añadir a una excelente toma estropeada por el móvil de los c…s
La ventaja es que ni se dió cuenta

1 me gusta

Buenísima!
Para mí el móvil más que estropear la foto le otorga un plus a una foto de “social”. O acaso el aparatito no forma parte de la actividad social de una gran mayoría de la población mundial?

1 me gusta

Estamos de acuerdo, aunque para el fotógrafo de calle resulte a veces un incordio porque no se enteran de que estas delante suyo… pero sin duda, el aparato pertenece a nuestro tiempo y forma parte de nuestra actividad social.

En este caso el chico no se enteró de nada hasta casi abordarme… lo bueno es que te lo ponen fácil.

Saludos!

Es tan buena la edición, composicion y color que es una de esas fotos que parece que estas dentro !!!

Fantastico trabajo.

Saludos.

1 me gusta

Me lo apunte a mí también.
Salud

1 me gusta

Esos subterráneos tienen casi 100 años de historia y si, has de ponerte de lado cuando te cruzas con alguien.

Saludos!

Estoy de acuerdo
Saludos