El Roble del Corb de Montardit

No hay mucho que decir. Se trata de un roble centenario, considerado y catalogado como “Árbol Monumental”.
Bueno, algo si tengo que decir: Es de las tomas mas difíciles de medir con las que me he topado. En edición, también me he roto una uña. A ver que dicen ustedes.

Roure_Ager

Saludos.

2 Me gusta

Me gusta el sutil degradado del cielo pero, por gusto particular, opino que puede resultar excesivo el espacio que ocupa.
Sombras profundas, profundas.
Pero con detalle.
Saludos.

Texturas en sombras, haberlas haylas. Por lo demás, bien.

Esas sombras del primer termino yo las levantaba un poquito, saludos

Para mi le falta un poco de blanco, menos gris y a las sombras del primer plano algo de luz, pero claro mi monitor solo está calibrado por software del imac así que…a lo mejor me equivoco

Hay 3 planos muy bien definidos, de la oscuridad a la luz

Han dicho y seguramente dirán que el primer plano oscuro se puede levantar pero a mi me gusta tal cual, te lleva más hacia el protagonista

A título personal nunca he creído que deba haber detalle en todas partes, ni falta que me hace
Algo que puede depender del espacio que ocupe una determinada zona o de la intencionalidad y del sentido que se le quiera dar a la foto

1 me gusta

Gracias @calagurris @markelete @arganda23 @Dr.Strangelove @Jasu por pasaros y comentar.

Saludos.