Relax

Saludos!

2 Me gusta

Dado que deshacerse de esa piernas de la izquierda no es fácil, a lo peor la recortaba y me quedaba con tres figuras, tres.
Buen momento, bien fotografiado.
Salud

1 me gusta

Bien vista, y buen control de la luces, en mi opinion es una lastima las piernas de la izquierda, tenias que haberlo despertado para que se quitara. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un opción que veo es recortar un pelin con lo que las piernas perderian un poco de protagonismo, quitarias la arista de la izuierda que se ve inclinada, recortarias un poco la visión de las butacas de delante y se centraria más la imagen en los cuatro protagonistas.

Un saludo

1 me gusta

También había pensado en un principio en un corte por la izquierda, pero perder a ese personaje tan típico de esta tierra con el palillo en los labios como que no.
Yo probaría a viñetear sin ningún pudor para quitar presencia a esa esquina inferior izquierda.
El bello durmiente también es un puntazo.
Saludos.

1 me gusta

@Yorga, @calagurris y @Migapa… comparto lo que decís, pero no hay una manera decente de eliminar esa pierna, a pesar de que creía que de alguna manera encajaría con lo que quería transmitir y que en cierta manera compensaba la composición con el lado derecho con esa chaqueta tirada en la silla… Gracias por pasar y aportar vuestra opinión, muy validas, por cierto.

Saludos!

1 me gusta

No vamos a estropear una buenisima foto por un quitame alla esas piernas, ni la toques, bien vista y buena esa luz, saludos

1 me gusta

Para no repetir, muy buena.
Un saludo.

1 me gusta

Estoy de acuerdo
Saludos