Rocas de Miramar @Rmp


F22 15 seg

5 Me gusta

Da gusto verla, por encuadre, por tonos, por el horizonte perdido, por la tranquilidad y equilibrio que transmite…
¿qué te parece esto otro? creo que tu versión es mejor, es por tener otra visión.

2 Me gusta

Veo el color de la segunda version mas equilibrado, pero esto es muy subjetivo. El horizonte si me parece que cae a la izquierda un poco. Un saludo.

Totalmente de acuerdo con Julio.
Preciosa.
Saludos.

Si no fuera porque las rocas del primer plano están tan extremadamente delimitadas que parecen recortadas estamos ante un cuadro impresionista con unos tonos maravillosos y sutiles

Saludos

¡Hombre gracias! Yo diría que son las del último tramo de la margen derecha de la desembocadura de la acequia mayor. Desde la Heladería Mira tomando una horchatita de Pepe Signes del Real se pueden observar. Aunque vaya usted a saber con la que ha llovido.
Una toma con toda la ‘ferreteria’ muy conseguida. Edición fina y con un resultado que son los que a mi me emocionan. Las ediciones de menos es más. Felicidades te ha salido una preciosidad.
Saludos.

También es guapa, también. Colores más naturales pero que no pierden la esencia de la toma inicial.
Saludos.

Una toma diferente la cual encuentro preciosa.

Una maravilla, saludos

Fenomenal. Me la quedo tal cual.