Foto 184/23

Filtro rojo densidad máxima… Abrazos…

2 Me gusta

Todo el rango lleno. No queda espacio. Te gusta apurar… Yo como soy rarito, solo puedo decirte que me gusta a rabiar. Tengo una duda, que no se si habría apretado tanto el filtro rojo. Aunque así se acerca mucho a las del maesto (A.Adams).

Saludos.

1 me gusta

No valgo ni para llevarle “los trastes”, jajaja…

Muy bien el rango de b&n, la composición no me termina de llegar porque no hay nada que destaque se me va la mirada a la primera piedra de abajo a la izquierda. Los reflejos en el agua me gustan.

1 me gusta

Veo los blancos de las nubes casi pasaditos, pero como estas fuera de tu zona de confort fotograficamente hablando pues vale, me gusta el encuadre y ya sabes que el B/N tambien, saludos

1 me gusta

Me pasa lo mismo, hace un tiempo yo también lo hubiera hecho, actualmente probablemente no pero no deja de ser una cuestión personal

Los blancos me cuestan más, la vista se me va hacia ellos y desequilibran la magnífica gama tonal de la parte terrestre y la zona del agua

Saludos

1 me gusta

Yo creo que tenéis razón en que quizás es demasiado “filtro rojo” y el oscurecimiento de la zona superior (cielo azul) marca mucho contraste con las nubes blancas y se va hacia allí la visión, desvirtuando la zona inferior… Está claro que, después de unos días, empiezo a verlo desde vuestro punto de vista… Quizás con solo un sutil filtro cálido, habría valido…
Abrazos…

1 me gusta

Muy bonita también.

Aqui si que, en el primer impacto visual, de mi humilde opinión, el cielo de la parte de arriba tan oscuro se me hace “raro” y con sensación de poco natural…ya te digo que bajo mi punto de vista…pero de todas formas el resto del paisaje y la composición, con ese “camino de piedras”, que nos dirige la mirada hasta el fondo, me parecen estupendas.

Besos

1 me gusta