Sobre el Farallon

Una nocturna en este paraje de Gran Canaria que ya les mostre en una foto aerea.

4 Me gusta

Hola Juan,

Me encanta como te ha quedado el cielo, ya tiene mérito con ese pedazo luna. No se cuantas fotos habrás hecho, pero me tiene intrigrado como has hecho la foto.
La parte del suelo me falta algo de coherencia, con esa luna la parte de tierra tendría que estar más contrastada. También veo un exceso de luz en la misma, pero bueno, eso ya lo has dejado claro en más de una ocasión.

Saludos.
Albert .

2 Me gusta

Me apunto al comentario de @Albert.
Saludos.

Plasmar la vía láctea con esa luna, has hilado fino, bonita composición.

Saludos.

1 me gusta

Parece la foto de otro planeta, la luna, la Vía, los reflejos…
Sí parece pedir oscurecer las rocas, en lo cuasi es un contraluz.

Salud

1 me gusta

Hola Albert. La luna era muy chica, apenas un 6% y gracias a eso la pude sacar de un disparo.
La luz del acantilado es por contaminación de la zona, como la expuse un buen rato para que saliera limpia quedó bien con detalle.
Un saludo

Gracias @juances

Salu2.
Albert .

Esa nube la clonaba, se va la vista sin querer a ella, por lo demas muy correcta, me gusta, saludos

No soy fanático de fotos de la via láctea pero esta me ha gustado, lo veo todo muy bien realizado. Como dice @markelete, la nube la clonaba por que llama demasiado la atención.

Pienso lo mismo, bonita foto.
Saludos

Un trabajo fantástico, por muy pequeñita que esté la luna, tiene su complicación y la resolviste muy bien
Un saludo :wink:

¡Qué chula!..
Abrazos…

Poco añadir de una especialidad que no conozco. Me gusta tal como la veo.

Saludos.

Una toma con muchos elementos para disfrutar. De ellos, el que desentona es esa nube demasiado blanca y demasiado relevante para la importancia que tiene entre el resto de los elementos.
El suelo, para mi, está demasiado iluminado. Bien que tenga detalle pero tanto me choca con una nocturna. De todas formas puede ser manía mía. Lo que si te ha quedado de lujo es el puntazo de luz que le da la Luna a la roca aislada.
No veo los exif, por lo que hay otras cosas que no podría valorar pero veo a la vía la falta de color y échale un ojo a las aberraciones cromáticas en las estrellas ya que se te van hacia el azul y esto también te condicionaría los colores de la señora.
Dicho esto, me quedo con una muy buena toma y, como dije, muchos elementos para disfrutar.
Saludos.