Dias de nubes


F8 , 13 seg, iso 100

4 Me gusta

Me gusta el contraste entre el cielo dramático y el mar con ese efecto seda
Un saludo

Hola,

Completamente de acuerdo con el vecino de arriba, ese efecto suave con el dramático del cielo es muy bueno.
La composición también me gusta, aunque me genera dudas el pedazo de civilización de la derecha, creo que rompe un poco lo idílico del paisaje.
No me gusta el la transición del filtro que has puesto en el cielo, la veo demasiado brusca.
No veo los exif de la toma, pero si el tiempo de exposición es algo elevado, que me da que si, podrías haber probado con una cartulina negra, a mi me suele dar buenos resultados, cuando me acuerdo de meterla en la mochila.

Salu2.
Albert .

@Albert

el filtro degradado inverso es lo que tiene que es preciso en cuanto a la luz restada o el corte se nota
en algunas desenfocando ligeramente la linea del horizonte se arregla , pero en esta no me lo parecia
saludos

Si hay mucha diferencia de luz, siempre se va a notar, a no ser que lo muevas ligeramente arriba y abajo.

Salu2.
Albert .

Quitándole unos segundos antes también iguala mucho las luces , pero…

1 me gusta

Me quedo con la composición y encuadre, la luz del cielo no veo coherencia sobre la de la playa, yo tengo un filtro inverso y es complicado trabajar con él y las luces, pero en reglas generales, me gusta la foto.

Saludos.

Si sorprende, sí, esa luminosidad del agua frente a la luz del cielo.
Un triángulo de oro entre las piedras y el pueblo, un gran encuadre y un procesado preciosista que te apacigua el ánimo y da gusto contemplar.
Salud

A ti no te debería de sorprender , por que sabes de mi gusto por dar ese efecto en casi todos mis amaneceres ó atardeceres ( otra cosa es que no te guste )
ya lo he comentado en otras fotos me encanta esa "sorpresa " que crea
saludos

Pues eso digo que me sorprende, lo has conseguido.

A mi no me soprende Fernando, lleva tu firma, solo clonaba este pedrusco de abajo a la derecha en este caso sobra, creo, saludos

Ernesto haber si así te convence un poco mas ( por supuesto no es la verdad absoluta , pero así la replantee )
saludos

A mí a excepción del tono que tiene el cielo que me resulta algo raruno, al resto, no le tocaría nada
Un saludo :wink:

Noto el primer plano demasiado luminoso con respecto al cielo. Buena composición.