Apple Marina by Sands

Frente a la bahía en Singapur

He hecho un cambio a la hora de exportar a ver si ahora se ve más parecido a como la veo en mi monitor. Ya me decis

3 Me gusta

Me encanta, buen trabajo…
Abrazos…

1 me gusta

Quizá yo le oscurecería un poquitín el cielo para que pareciese más de noche, y un poco de nitidez, pero como es tuya me gusta como la presentas.

1 me gusta

Buff que rabia, en monitor se ve muy nítida. De hecho antes de subirla pensé ,voy a darle un poco de enfoque para que no me pase lo mismo del otro día( subí otro que le ocurría lo mismo) :frowning_face:

Me encanta la composición que has elegido , muy guapa en general
beset

1 me gusta

No te preocupes, lo mismo es mi vista cansada jjj

1 me gusta

Yo la veo muy nítida en aquellos aspectos del PP en que puede y debe estar. El problema es el reflejo del cielo sobre la cúpula de cristal que la hace restar nitidez y el fondo, donde la humedad ambiental le otorga un tenue aspecto brumoso. La composición me encanta y los reflejos acuosos son una maravilla. Presumo que es una LE.
Saludos.

1 me gusta

…Me adhiero a esa propuesta.

Cristi yo soy de respetar la convergencia en las edificaciones, de tanto enderezar seguro que hasta has perdido “magro” por la derecha.
¿Te gustaba más el cielo que los reflejos?

Buena en cualquier caso.

Salud

1 me gusta

Exactamente.
Vaya coincidimos en varias, me ahorras escribir :grin:

Saludos.

1 me gusta

Me hubiera gustado ver mas reflejos, aunque asi esta muy buena tambien, de nitidez la veo bien, saludos

1 me gusta

Muy atractivos esos colores visualmente.
Me gusta tal cual.

1 me gusta

@arganda23 @Yorga @Kalima . Tengo varias, desde el atardecer que no hubo, hasta bien entrada la noche. La que más me gusta es esta a principio de la hora azul.

@Yorga @markelete .El reflejo no estaba completo. Habían una especie de carriles con luces, para el espectáculo de luz y sonido del hotel… A la derecha también, pero esos los tenía que incluir si o si y ya están borrados.

Gracias a todos!

Yo veo las dos fotos exactamente iguales, y las dos las veo muy bien, no creo que haga falta más nitidez, a este tamaño al menos…
La foto, estupenda, el tema de los reflejos ya está explicado, así que nada que añadir… buen trabajo!
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Yo no tengo ni idea de este tipo de fotos, pero la veo muy lograda, me gusta mucho.
Algún día igual lo intento… :upside_down_face:
saludos

1 me gusta

Me gusta más la segunda versión. Los reflejos son increíbles.
Saludos
Raúl

1 me gusta

Una maravilla! Me encantan los tonos de la hora azul, composición y nitidez.

Saludos.

1 me gusta