A 30

A_30

Saludos.

Exquisito procesado.

Jose, en la previsualización solo se aprecia el código QR. Quizás si lo pones después de la imagen se corrija el problema.
Un saludo.

Bien compuesta en los tercios, la señal reflejada del contraluz es muy interesante y le da un plus. Buena medición de luz y rango .
Saludos
Salvador

Hecho. Gracias por avisar.

Abrazos.

Veo el contraluz bien resuelto, pero el encuadre me genera dudas con esos cortes de las palmeras laterales. Por otra parte yo no considero que sea una foto social. Un saludo.

Pues yo lo vi como la relación de la chica que iba caminando muy rápido con el 30 pintado en la carretera y me vino a la cabeza, el texto que adorna las reglas de “Sociales”, que viene a decir:
“la relación entre seres humanos y su entorno”

Pero, puede que este equivocado. Ningún problema si moderación la entiende en “Otros”.

Saludos.

Precioso y preciso Tratamiento de luces y sombras sobre todo estando el sol por medio.
El corte de las dos palmeras un asunto feo, opino.
Salud

Después de consultar, la pasamos a “Otras”. Si hay dudas… mejor a otro foro.

Gracias @Vicent por comentarlo.

Saludos.

No veo pegas que ponerte, me gusta mucho en especial, la suavidad de las sombras…
Abrazos…

Un plano mas abierto y salvas el corte de las palmeras, pero a lo mejor tu intecion era esa, buena luz, saludos

Gracias @Jasu @franvier @anon51062195 @Vicent @Yorga @anon58841987 @markelete por pasaros y comentar.

Saludos.

Ya me gustaría procesar así los contraluces…
¡Compro!
:wink: