Los pinos de Punta Llarga

punta_llarga

Saludos.

4 Me gusta

Veo muy bien las texturas y la edición, lo que más me gusta es el código que has puesto, ya nos dirás como se hace.

Saludos.

No pensaba que una foto de unos árboles y un muro de piedra me pudiesen resultar interesantes, pero en este caso sí. La primera impresión me ha recordado a unas que tiene García Alix de Menorca (aunque Punta Llarga está en Mallorca).
Está muy bien, para mí, refleja muy bien el paisaje de las Baleares, con los árboles retorcidos por el viento, la piedra seca y el mar.

Hola Oscar, Si visualizas con el movil el “QR”, te llevara directo a la localización de la foto. Verás que no es Baleares.

Me alegra que te resulte interesante.

Saludos.

Con un programa que traduce las coordenadas (y otras referencias) en código. Si buscas en internet hay varios para tu sistema. Yo uso Linux y este no te valdría, salvo que tengas un emulador.

Saludos.

jajaja, no me digas, pues yo me había montado mi película :joy:. Aún así, me sigue gustando.

Pues no, uso macOS veré a ver si lo encuentro, pues me ha gustado.
Gracias por la Info.

Saludos

Para Mac, creo que existe uno que se llama “Qrafter”…

Suerte.

1 me gusta

Me gustan las tecturas y el perfil del muro de piedra compitiendo con el del árbol. No se si le iría bien un poco más de blancos a esas rocas…

Hola

Pues has sacado oro de las piedras, nunca mejor dicho.
También me faltan algo de blancos, está un pelin gris. También clonar esas ramitas que se cuelan por la izquierda contra el cielo.

Saludos.

El B/N le veo perfecto, saludos

GRacias @Racso @arganda23 @Kalima @Pedro @markelete por pasaros y comentar.

@arganda23, @Kalima: Lo de la falta de blancos. No estoy muy de acuerdo, con este tipo de fotos que son mas intento/aproximación a “copia” de la realidad, que una interpretación artística. Tengo que hacer un post en la “Escuela” para dejar unos apuntes de como trabajo estos conceptos. Os avisaré.

SAludos.

1 me gusta

Me atrevo a etiquetarla como de muy del estilo jofial.
Me encanta y sobre todo me gusta el sacar chicha de donde yo no hubiese visto nada.

:ok_hand:
Saludos

Hola,

Yo creo que es de lo mejor que te he visto últimamente. Sin menospreciar en absoluto lo anterior.
Me gusta el juego entre las piedras y los troncos con ese caminito del primer plano. Es hipnotizante.
Me gusta como la arboleda se recorta con ese cielo apenas sin presencia y que resalta aún más el motivo principal.
Muy buena Josep.

Salu2.
Albert .

No puedo estar más de acuerdo.
Salud

Gracias @kaktus @Yorga @Albert por pasar y comentar.

Saludos.

Me gusta composicion y edicion, no se si es mi ordenador pero aprecio un cierto tono azulado, que me recuerda algun tipo de viraje, o (papel frio argentico) pero todo ello resulta agradable, en general me encanta.
Saludos

Eso mismo le ocurrió a @Pedro. Pero la prueba del algodón es esta si miras con el gotero en RGB cualquier superficie de la foto en B&N, tiene que darte los mismos valores para cada canal Rojo Verde y Azul. Para evitar contaminaciones he hecho un pantallazo de la imagen del foro. Le he pasado el gotero y:

Captura de pantalla de 2023-09-22 18-24-18

Captura de pantalla de 2023-09-22 18-24-40
Captura de pantalla de 2023-09-22 18-24-53
Captura de pantalla de 2023-09-22 18-25-00

Todo bien por mi parte.

El problema debe venir de tu sistema de visualización. Si usas Mac, son un poco puñeteros con el navegador (¿Safari?), caso contrario deberías revisar el que estes usando y la configuración de pantalla. Por mi parte nada puedo hacer desde aquí.

1 me gusta

@jofial Tendre que revisar el calibrado del monitor, gracias por las molestias.
Saludos