En el estrecho de Malaca

f 14 - 1/80 - ISO 200 - 22mm - Nikon D90

3 Me gusta

Ejemplo de una foto bonita, además de buena.
Qué pasa, que por esas latitudes no hay pájaros? O es que iban en el barco…

1 me gusta

Vaya sitio para recrearse ,supongo que ibas en barco , el agua le veo un tanto raro para la velocidad utilizada , ¿no le habrás dado desenfoque de movimiento ? no sé veo como todas las olas en la misma dirección de derecha a izquierda , lo demás esta genial , el encuadre dando el mismo espacio por los laterales le sienta de maravilla ,YaYa , Ya lo sé el que sabe sabe
yo quitaría el barquito y probaría haber que tal quitando también la formación rocosa de detrás ó difuminándola un poco
saludos

1 me gusta

Creo que la hora no era la mejor ya que veo la luz muy fuerte. Pero sin saber nada más me parece que es una foto de viajes y quizá era la única oportunidad que tenías para tomarla. La noto apretada por los lados y con mucha agua en PP sin nada que aporte. La barca sobra en la foto… La veo bien expuesta y bien de color.

1 me gusta

Acertado reparto de espacios y unos colores muy naturales.
A destacar, además del lugar, el volumen de esas nubes y sus blancos.
También yo prescindiría del barquito.
Un abrazo.

1 me gusta

A pesar de la hora has hecho un buen trabajo.

1 me gusta

El barquito no está en el mejor sitio desde luego, pero no creeis que dimensiona??

…No, es el movimiento debido a el movimiento del barco desde el que se tomó la foto.
Agradecido por los comentarios.
Salud

Sí, ¿y si lo clonas en el centro de la imagen? Aunque está complicado por las montañas del fondo.

1 me gusta

El barquito tambien lo quitaba, ya te han comentado lo del agua, luz, cielo y vegetacion de los islotes, escandalosamente buenas, saludos

1 me gusta

Si que dimensiona el barquito, pero está tan escondido que apenas aporta, yo se que no podrías pero un minuto despues lo pillas entre las rocas y la bordas. Por lo demás me gusta mucho la luz, el ambiente y el color de las foto

Yo me desharía de casi la mitad del agua y del barquito de la izquierda, creo que así ganaría en grandeza esos preciosos islotes
Un saludo :wink: