Esperando en la cueva

Mira que preparé la casa para que viniera (la vía láctea) pero nada, no quiso, o no le dejaron las nubes así que me quedé esperando :wink:
Espero que os guste. Ya diréis.
f 3.5 / 18seg / 1600 iso … y el candelabro que le mangué a mi mujer :shushing_face:

2 Me gusta

Te la paso Paisajes, que la habías dejado en General.

La foto me gusta.

1 me gusta

Muy guapa nocturna, lo de la via ya lo sabemos, todavia tienes tiempo de volver a intentarlo a este año, si te cae ya la bordas, pero se ve bien bonita, la enfriaba un poco pero son gustos. Se ve que la pensaste bien con la colocación de las luces, y espero que otra persona disparase o tuvieras remoto, jeje. Un saludo

1 me gusta

Buena composición utilizando el marco natural de la escena. Yo también la veo con exceso cromático, pero me gusta.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Pues sin Vía, que se le va a hacer.
Muy bien preparada, muy trabajada y muy conseguida.

Salud

1 me gusta

Que con via seria una foto chulísima no cabe duda y además denotaría preparación pues también
la "triste"realidad es que tienes una foto muy guapa con una compo estupenda y que la colocación de las luces y la persona la mejora aún mas , el tono no me molesta para nada al contrario me agrada
saludos

1 me gusta

Gracias @Gilete . Me acabo de conectar a subirla porque pensaba que había fallado algo al hacerlo.
Gracias de nuevo compañero

1 me gusta

@Gilete @juances @anon51062195 @Yorga @fernando54 gracias por pasar y comentar.
Me lo cociné yo solo con el disparador.
Medí lo que tardaba en subir, el tiempo de exposición ya lo tenía controlado y varias pausas de 10 segundos entre pose y pose y sonido para saber cuando estaba disparando … y listo :wink:
Volveré si. El problema es que ya queda poco porque tiene que ser a final de temporada para que la inclinación de la vl sea total de forma que la tenga en vertical en la puerta y casi cuando sale para que no se desplace demasidado. En fin. Es cuestión de tiempo.
Me gusta que os guste :+1:
Por cierto, llevé una vela naranja para el candelabro de forma que resaltara el color propio de las piedras de la cueva. De ahí el tono interior.

Muy bonita esa iluminación cálida.

No te rindas, saludos

Si asi la foto esta espectacular , lo que debe ser con la via lactea detras !!!. Muy buena, me gustan los tonos, la composicion, todo. Si tuviese que poner un pero seria por el farol , yo trataria de bajarle la luz o ocultarlo.
Gran foto. muy lograda y gracias por la explicacion de como fue tomada

Muy buen trabajo, no entiendo lo de una pausa de 10 segundos entre una pose y otra pose…

@AMaC @markelete @GuillaG @arganda23 gracias por pasar y comentar compañeros :wink:

Ni de coña compañero. Es cuestión de tiempo que la haga y que la veáis. Lástima que estéis lejos.

para saber cuando me podía mover entre toma y toma. En la toma estaba pitando y entre toma y toma dejé esa pausa para moverme y que no saliera movida la figura