Cristina

Hace semanas que no subo nada. Hay que retomar las “buenas costumbres”.

4 Me gusta

Luis, muy buena. Pero que pena de esos ojos más abiertos; me parecen preciosos.
Saludos

1 me gusta

Una preciosidad de toma. Naturalidad de la dama, de la pose, del entorno, del detalle…
A mi modo de ver, una gran foto sin estridencias y muy digna.
Saludos.

1 me gusta

Chulísima, me gusta todo. :+1::+1::+1:

1 me gusta

Yo en este tipo de poses, sobre todo hay que tener en cuenta los consejos que dan los expertos de no cubrir en exceso el rostro para que quede de manera más natural y por ende se vea en parte el perfil de la cara, también encuentro que al estar los brazos pegados al pecho no favorece a la modelo, en este caso optaría por licuar algunas zonas que con otro posicionamiento no hubiese salido… la pulsera verde no la hubiese dejado porque es un punto que distrae con los cordones que sobran, a la vez que tapan el collar principal (al que intentaría bajar un poco la luminosidad), no se si tienes posibilidad, volvería a intentar la pose… un abrazo Luis!
He encontrado estos consejos aunque no es dónde yo lo había visto, creo que tengo algún libro que lo explica y hay muchos enlaces similares, como Lindsay Adler Photography seguro que la sigues, la dejo por si alguien no la conoce, tiene un libro de poses (todavía no lo tengo, pero he visto parte) y muy buenos consejos igual te sirve…

3 Me gusta

Un retrato muy natural
Me gusta, un saludo

1 me gusta

Muy natural la pose de Cristina con esos ojos de miel, aunque se salga de los canones, me encanta, saludos

1 me gusta

Después de los consejos de Yolanda, poco que agregar. Veo una foto muy bonita, que podría serlo más, aunque más no sea no cubriendo tanto el rostro con las manos. Probablemente con eso solo los ojos cambiarían y el conjunto se beneficiaría. Saludos!

1 me gusta

Por no repetir…

1 me gusta