Cistícola buitrón

Pues de paseo por el parque natural de los Toruños en Puerto real , Cadiz, se me aposo esta pajarillo muuuuy cerca, muy confiado y dejandose lanzar algunas rafagas. Ya en casa convencido de que era un ejemplar nuevo de Tarabilla comun hembra, pero al dia siguiente de nuevo paseando de nuevo por el parque me encontre con un guarda del mismo y hablando hablando me dijo que llevaba años siendo observador de aves y tambien aficionado a la fotografia de aves y fauna, le enseñe esta foto y me dijo que era un ejemplar nuevo pero no de tarabilla sino de Cistícola buitrón, no quede yo muy convencido y en casa buscando en san google efentivamente el guarda tenia toda la razon y este pajarito desvergonzado es un Cistícola buitrón.
f/5.6 - ISO-320 - 1/500s

1 me gusta

El foco en su sitio, ricas texturas en el plumaje y un fondo bien trabajado.
Quizá prescindir de las ramitas de abajo (salvo la del posadero, claro) por reclamar más atención de la que merecen.
Buena.
Saludos.

1 me gusta

Gracias calagurris, tienes razon lo se pero el clonado puede ser que se notase y no he querido arriesgarme.

Me apunto a eliminar las ramitas. El pajarito está que echa a volar.
Si lo intentas en una capa duplicada no asumes riesgo alguno. Con el fondo que tiene la foto es muy sencillo.
Un saludo.

1 me gusta

Pues nada sera cuestion de intentarlo, graciasssss

Quitale las ramitas pero nada mas, esta chulisima y el pajarillo es una preciosidad que has has sabido plasmar divinamente, saludos

1 me gusta

Joer, cuán fortunio el tuyo, pajarete confiado, luz estupenda, foco y texturas de maravilla… Menos mal que te has dejado esas ramejas ahí para que te digamos algo, si no…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Bueno pues me he atrevido a clonar las ramas como me habeis aconsejado todos.

Precioso la verdad

Slds!

Graciassss