El Escarabajo

Así denominamos coloquialmente y con cariño a L’Hemisfèric, primer edificio abierto al público en el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. De esta construcción nada nuevo se puede aportar fotográficamente pues son miles las imágenes que se pueden encontrar en internet. Os presento una versión más, la mía, donde me he permitido darle un ‘toque’ algo especial.
Deseo que os guste.
Saludos.

3 Me gusta

Buena imagen, bien compuesta y bien trabajada, aunque personalmente me gusta más sin la dominante azul.
Un saludo paisano.

1 me gusta

Gracias paisano. Como digo en el enunciado le he dado un ‘toque’. En el se incluye esa dominancia. Si eliminas esa dominancia, verás como cambia a un tono verdoso.
Agradecido por tu amable comentario.
Saludos.

Encuadre académico para un edificio espectacular.
Ya has aclarado que la dominante es por gusto tuyo.
Así que nada que decir.
Estupendo trabajo.
Saludos.

1 me gusta

Si, y arriba comento que la podéis cambiar a vuestro gusto. Te la descargas, das poco a poco calidez, y obtienes el tono que más te guste. Ese es el ‘toque’.
Saludos.

…Ni más ni menos.
Salud

1 me gusta

Siempre es agradable ver ese edificio y tu le has dado tu toque de simetría y encuadre. A mi me gusta ese tono supongo que de hora azul del atardecer

Hola

A mi si me gusta esa dominante azul, le va muy bien. Parece una nave extraterrestre.

Saludos.

1 me gusta

Lo de la dominate azul ya esta dicho, saludos

1 me gusta

Me parece espectacular como esta , con su composición y dominante , fíjate que yo ese encuadre no lo había visto nunca y me parece muy bueno
saludos

1 me gusta

La dominante le da un nuevo toque a algo archiconocido, lo cual, podrá gustar o no, ya es un mérito.

1 me gusta