Saliendo

Los que vivimos en el norte costero, solemos ver como las naves pesqueras van saliendo a realizar su faena a la mar.

Gracias por comentar.

1 me gusta

Hola

La panorámica es estupenda, con un cielo de lujo y hermosa composición.
Para mi gusto le falta vida, la veo muy apagada, muy gris. Mas contraste y color.

Saludos.

Comparto lo anterior y más tratándose de la 3:30 de la tarde que aunque no hay sol, se supone que hay más luz de la que muestras.
Saludos.

Edito: ¿Porqué en algunas fotos el creador es Pedro Fierro C. y en otras es Carmen O.A.? Por curiosidad.

Porque algunas hago fotos con mi D750 y otras con la D7100 que es la de mi señora, pero las fotos las hago yo.
¿Te ha aclarado la respuesta?

Sinceramente… a medias.
Otra respuesta sería mentir por mi parte.
Saludos.

Pues creo que la respuesta es muy aclaratoria, es buscar donde no hay, uso las dos cámaras, no voy a cambiar cada vez que usemos la cámara, tanto mi mujer como yo, de quién es la cámara, lo mismo que la fecha y la hora, a las 15:30, estaba en la mesa dando cuenta de un buen cocido montañés y un chuletón a la piedra, esta foto seria sobre las 18:00 más menos, mi mujer no es tan tiquismiquis, con la configuración de su cámara, como puedo tenerla yo con la mía.
Así que cuando salimos por la provincia, la que lleva la cámara es mi mujer y yo hago alguna foto que otro, para evitar estas dudas, tengo la solución de evitar que se vean los EXIF.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta un y la mitad del otro , composición que aporta estabilidad , aunque el cielo diga lo contrario ,la luz me parece muy del norte y muy acorde a la hora que cuentas , muy chula Pedro como casi todas las que nos muestras
saludos
PD: Chuletón y esta foto , eso es vivir el momento :+1: :+1: :+1: :+1:

1 me gusta

A ver Pedro, ¿qué milonga me estas contando? Te recuerdo que:

• Quién ha metido la gamba en cuanto a la titularidad de las tres últimas fotos has sido tú.
• Quien lo ha hecho con la fecha y hora de esta foto, has sido tú. (2023-09-15 15:26:43)
• Así que, quién ha metido la gamba por no haber revisado la exactitud de tu propia información, has sido tú.

Señor mío: Asuma usted las consecuencias de sus actos y no me venga con comentarios pueriles y amenazas infantiles como: -‘tengo la solución de evitar que se vean los EXIF’-.

Saludos.

Dos apuntes:

  • Te falta una “n” en el título (salvo que por allá lo digáis así).
  • Quitaría un poco de cielo por arriba para ganar orilla.

SL2.

1 me gusta

Me falta luz, color y contraste en todo lo que no es cielo.
Salud

1 me gusta

De acuerdo con esto, pero el cielo resulta espectacular y está muy bien editado.
Saludos.

1 me gusta

Para mi el cielo ni lo toques, de la linea del horizonte para abajo le daba un poquito de saturacion, aunque asi tambien esta estupenda, saludos

1 me gusta

A mi me parece mas bien la luz de antes de la salida del sol en un día tormentoso en la costa, o así lo recuerdo…La foto me gusta mucho aunque es verdad que admite un poquito mas de luz sobre todo por la zona de tierra.

1 me gusta

Sin acritud, has preguntado la autoría de la foto y yo te he explicado por qué en los EXIF figuran el nombre de mi mujer, si consideras que mi explicación es meter la gamba, por no haber cambiado el nombre y la hora, estos datos no son concluyentes para compartir una foto en unos foros, cuando lo más importante en un comentario constructivo, no son precisamente el que has realizado, ya que no es otra de arte para pasar a la historia, ni cobrar por ella.

Por mi parte doy zanjado el tema, pues no es constructivo para mejorar la foto.

Un saludo.

1 me gusta

Quizás y pelin de color, de luz en mi monitor la veo bien.

Saludos

Se no ta que me quede con hambre, corregido.

Saludos

Me quedo con las texturas del cielo, los tonos son propios de tu estilo y me gustan. Un saludo Pedro.

1 me gusta