Ocaso y gaviotas

2 Me gusta

Hola

Desde luego la imagen es impactante y muy sugestiva. Ahora bien, creo que la zona quemada es algo excesiva, si se limitara al Sol y poco más…Aunque comprendo las dificultades para pillar el momento del paso de las gaviotas.
Por otro lado hubiera recortado la panorámica, quitando la gaviota de la derecha y un pedazo de cielo negro arriba.

Saludos.

Eso me lo apuntas a mí también.
Salud

Solo le quitaba un dedo por arriba, el fogonazo del sol tiene mal apaño, saludos

Quitando un poco de cielo por arriba queda bastante chula. El quemazón del sol es lo que tiene…

Genial momento con las gaviotas en la línea entre cielo y mar.
Las luces un poco descontroladas para mi gusto, tanto el sol como te han dicho como unas sombras demasiado duras.
Saludos compañero

Yo la veo muy chula, no me parece un fogonazo, me parece el sol.

Viendo la posición del sol parece que faltaba bastante para que terminara el día (suponiendo que es un atardecer) por lo que me parece demasiado excesiva esa oscuridad en la toma. Esa sombra tan grande en el cielo no ayuda mucho creo que en panorámica va mejor.

Contraluz puro y sobre todo duro
saludos

La foto en si ya es buena. Con las gaviotas aún mas.

A mi me gusta, me parece razonable como te ha quedado el sol para la hora de la toma. Un puntazo las gaviotas. Un saludo.

Muy bonita la verdad. Buen momento

Slds!