Las cuatro barras

Hola,

Cerca del hotel Vela de Barcelona se encuentra esta escultura del arquitecto Ricard Bofill.

Salu2.
Albert

6 Me gusta

Me gusta mucho la imagen, creo que el cielo tiene margen de mejora.
Un saludo

De fábula Albert, bien las barras y sus sombras. Como contraluz extraordinario. Saludos

Hola

Sugestivo e interesante contraluz. Con una luces muy complicadas.

Creo recordar una parecida tuya no?.

Saludos.

… Y que le harías para mejorarlo?

Muchas gracias
Albert

Trabajando en jpg no sera igual a tratar los RAW pero algo asi…

Esta claro que al final es el autor el que decide y como te he comentado antes la imagen me gusta mucho.
Un saludo

3 Me gusta

Lo que más me gusta es como has conseguido centrar al paseante.
Un saludo

Bien vista

Muchísimas gracia @Migapa
Ahora sabemos lo que quieres decir.
Como bien dices esto va a gustos. Yo quería destacar las barras y en la mía se aprecia mejor sobre mi cielo. La prácticamente ausencia de detalle creo que las realza más, aunque tu propuesta es también perfectamente válida.

Lo dicho. Se agradece el aporte.

Salu2.
Albert .

2 Me gusta

No hay mucho secreto.
Disparando en ráfaga y cruzando los dedos.

Salu2.
Albert .

Me habría concentrado en las líneas y el paseante en un formato cuadrado…
Abrazos…

Caguen!. Habrá que volver.

Muy bonita
Un saludo

Si. creo que colgué otra del mismo lugar , pero no era frontal.

Saludos.
Albert .

Yo también, aunque el juego de líneas, luces y sombras te ha quedado muy bien, muy bien vista

Saludos

Te colocaste centrado con respecto a las sombras e hiciste bien pues, de colocarte centrado respecto a las esculturas, quizá se hubieran cortado las sombras.
El personaje es el punto de la foto.
Yo no la tocaría.
Saludos.

Una foto también es un instante, un instante preciso.
Muy buena composición y encuadre.
Aunque casi no se note el cielo puede mejorar - o no.

2 Me gusta

En el fórum hay estructuras así también bastante fotogénicas. Aunque cada vez me da más mal rollo pasear con mi cámara por Barcelona. Sobre la foto, yo veo una foto muy bien pensada y ejecutada.

Genial y muy bien vista, buena simetria, ese bolardo, papelera o lo que sea a la derecha de las barras yo lo clonaba, saludos

Me gusta mucho y creo que la parte inferior tiene mucha fuerza. Desde mi punto de vista sobra el sol. No he podido evitar la tentación. Ya sabes. Si molesta lo quito en un plis. :wink:

2 Me gusta