La hermana, la novia y el capitán

1 me gusta

:smiley: ¡Cáspita! (pero pienso Co.o) ¡El capitán está manco de una pierna! :smiley: Un reflector en la zona de la bota creo que vendría bien, la vista no va a la bota, va al rojo y la pierna se queda en el aire.

Lo mismo pasa con las manos, tengo que fijarme para ver la intención.

Forzaste mucho la visión de la que mira y da la sensación de bizca. Que por cierto es la que se lleva el protagonismo.

No eres tú, son mis ojos.

1 me gusta

Me recuerda un poco a fotografía social, aunque se que está todo escenificado, como de época, personalmente veo que se ha oscurecido mucho el fondo, no se si llevará viñeteado, me imagino que para centrar al espectador en la escena… en este caso como comenta el compañero la mirada del personaje central se lleva todo el protagonismo y no ayuda a observar con detenimiento la escena, me gusta la ambientación, un abrazo Jesús

1 me gusta

Buena nitidez, pero me pide un plano mas abierto por abajo, a la dama del centro la sombra en media cara la hace rara con dos tonos, saludos

1 me gusta

Como bien comentáis, es una escenificación de un Shooting con vari@s modelos y fotógraf@s.
Depende del momento donde te pille a la hora de hacer la foto, tienes un ángulo u otro.
Por supuesto no estoy justificando, (no lo soporto), la foto es lo que es y si yo decido exponerla, tengo que estar abierto a las alabanzas y por supuesto a las críticas.
En concreto de esta escenificación, la mejor que tengo es esta y por eso os la muestro.
A la hora de editar, efectivamente, quise aislar a los personajes y la protagonista del entorno, centrándome en la hermana que es la que mira a la cámara.
Muchísimas gracias por pasar y comentar

Yo creo que si recortas justo para eliminar lo rojo de abajo gana muchísimo

1 me gusta