Tres Cimas de Lavadero

Buenas a todos
Empiezo a poder sacar fotos de este verano
Comparto esta toma de una tarde de este verano.
A ver que os parece
Gracias por pasar y comentar
Un saludo
Nota-No se que pasa la foto pesa 1,7Mb a 72 de resolución

5 Me gusta

¡¡Que maravilla!! te aplaudo :clap: :clap: :clap: y te hago la ola :ocean: :ocean: :ocean:, genial esos tonos calidos estan de toma pan y moja, saludos

1 me gusta

Luces y sombras de lujo. :ok_hand: :clap:

Muy bonita iluminación, me gusta
Saludos

Buen juego de luces estupendamente captado.
Enhorabuena y un saludo.

Que luz tan bonita y que procesado tan chulo
saludos

Estoy de acuerdo
Saludos

Muy buenos los tonos . La luz captada iluminando solo la base de las cimas es genial.
Saludos

Hola,

Creo que la transición de luces a sombras es muy agresiva. Creo que también se te ha ido la mano oscureciendo, en la base de la foto y en el cielo.

Salu2.
Albert .

Impresionante. Me gusta tal cual, no tocaría nada.

Yo tampoco tocaría nada aunque admita otras ediciones, creo que el dramatismo de la luz es la foto y la edición lo resalta

Saludos

Aunque la dureza en las sombras de abajo bien pudieran ser producidas por otra montaña o terraplén, las del cielo no se compadecen con esa intensa luz lateral, dicho esto, la foto es impresionante y no me importan ciertas licencias, siempre que no lleguemos a la falsificación.
Muy buena.

salud

La escena mola que te inclinas y el lugar desde luego es increible…
Por curiosidad me gustaría ver el raw, por ver de donde partías hasta el resultado final, desde luego y salvando las cosillas que te comentan, es un trabajo fabuloso…
Que la fuerza te acompañe
Esta es de las que hay que subir en grande, recuerda, peso máx 1,2 Mb

Cojonuda
Una ampliación, un marco apropiado y al salón en la pared principal
Buenísima lo tiene todo.
saludos

Cómo me gustaría verla un poquito más grande. Así ya se ve estupenda. A mi me gusta esa gama de luces y sombras

Muchas gracias por pasar y comentar
@Albert decirte que me estuve planteando lo que me dices, me decidí por lo que os presento, busco un acabado dramático de choque entre luces y sombras apoyado por los colores fríos-calidos, os dejo la foto como comentas un poco mas suave en transiciones

@ObiGwanKenobi te dejo el jpg del RAW original, tal y como salió de la cámara, sin tocar.

3 Me gusta

Lo dicho, un trabajo excelente…

Hola @PJ_Aceituno

Me parece mejor sin duda.
Viendo el Raw, creo que has hecho un excelente trabajo, y conseguido tus objetivos.

Salu2.
Albert .

Gracias por haber subido el Raw. Excelente el trabajo realizado.

Qué paisaje !!!
Me parece una toma espectacular. Enhorabuena!

Un saludo!