Pagar por la compañía II

5 Me gusta

Enternecedora y con su aquel. Me encanta.
Saludos.

1 me gusta

Muy buena. Me gusta mucho.

1 me gusta

Estupenda.

1 me gusta

Vaya secuencia guapa que pillaste
saludos

1 me gusta

Me gusta el encuadre. Me gusta el tono B&N y me parece que aprovechaste muy bien la poca luz que tenías.
El único “pero” que no me acaba de agradar el corte de los pies… aunque he de confesar que ami me ocurre muchas veces, que lo veo una vez tomada la foto y al no poder repetir el evento, como es este caso, pues así se queda, lo contrario es perderse el “evento”.

Saludos.

1 me gusta

Coj…da, como las pillas de bien, muy tierna, esta toca la patata, saludos

1 me gusta

Muy parecida a la primera versión, aquella tenia mas gancho en mi opinión, pero esta que publicas es también un gran aporte, bien compuesta y editada incluso con mas mimo… los cortes los veo muy bien ejecutados por la zona que corresponde.

Solo revisaría lo que parece un resplandor o halo en el lado izquierdo del árbol.

Saludos!

1 me gusta

Muy bonita
La tienes en formato vertical ?
Un saludo

1 me gusta

Tan buena como la anterior, yo también veo acertados los cortes. Para evitarlos hubieras tenido que optar por alejarte de la escena con la consiguiente pérdida de impacto.
Sí que creo advertir algún pequeño halo.
Estupenda y tierna escena social.
Un abrazo.

1 me gusta

Buen disparo, Julio, y buen resultado

1 me gusta

Tierna, con un toque de tristeza. Ésta es de las que llegan y pican

Muy atento a la acción y muy bien captada

Saludos

1 me gusta

En todo de acuerdo. Excelente como captaste el momento .

1 me gusta

Me gustaba mas la primera version…pero esta también es fantástica.

Saludos.

1 me gusta

Preciosa foto,tal vez desde el sofá de mi casa comentar de cerrar mas el plano y buscae el corte por abajo mas a la cadera y no por la pantorrilla pero entiendo que limita la vision mas abierta.De cualquier manera,una foto a tener en cuenta.

Saludos!

1 me gusta

De acuerdo, un saludo.

1 me gusta