Air (3 fotos)



Nikon z6 85 mm 1.4 f1/160 f8 iso 100
Tres Flashes.

5 Me gusta

Estupendos los tres retratos a la bella dama, ¿como has hecho para conseguir ese vuelo del pelo? que me encanta, supongo que un ventilador desde abajo y un gran trabajo de procesado, muy buenas, saludos

1 me gusta

Levantaría la falda y no es el caso. Yo también estoy algo intrigado. A ver que nos dice el amigo @PacoRequena.
Muy guapas las tres. Si tuviese que elegir me decantaría por la 1 y 2.
Saludos.

1 me gusta

Buen trabajo, llamativo y creo que bien iluminado, los reflejos en las puntas del pelo son buenas.
Me gusta la pose 1 y 2
Saludos
Salvador

1 me gusta

Hola a todos, pues el tema del pelo volando está hecho con un simple cartón, de una sola vez de abajo a arriba desde delante y un poco fuerte produciendo este efecto tan chulo. Un saludo.

1 me gusta

No, si chulo si que es. Pero ¿porqué no levanta la falda si como dices el acto de ventilar ‘a mano’ se ha realizado de abajo a arriba? Es que me tiene intrigado. (Manías mías).
Saludos.

Buenas Ramón, no sé levanta la falda porque empieza a subir a partir de la cintura :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Estupendas las tres. No se si a la primera le ha faltado un “gramo” de velocidad y parece trepidada, o a lo mejor es mi vista cansada que no da para más. De cualquier forma es un excelente trabajo

1 me gusta

Muy bueno, gracias por compartir estas cosas. Me quedo con las dos primeras, la primera por como llena el encuadre con el pelo y la segunda porque me da la impresión de que contrasta su actitud con la primera, del caos a la reflexión. La tercera la veo flojilla comparada con la primera (por supuesto, si no estuviese la primera, de flojilla nada, es también muy buena).
Saludos.

1 me gusta

Otra preciosidad de foto, esa piel de porcelana enamora.
Curioso, en B&N la modelo no parece la misma, como si fuera mayor.
salud

1 me gusta

Magnificos trabajos,
la 2 y la 3 mis preferidas.
Saludos.

1 me gusta

Muy buenas todas, aunque si tuviera que elegir una me quedaría con la 2, es súper elegante y con mucha fuerza.

Esa chica es una mina

Un saludo!

3 Me gusta

Coincido con Cristina, me quedo con la segunda, pose, mirada e iluminación junto con el procesado en b/n elegido, hace un retrato magnífico, felicidades… el cabello e movimiento también me gusta (siempre que puedo yo también intento probar) aunque quizás algo más controlado… en cualquier caso muy buen trabajo, un abrazo Paco,

Muy chulas las tres, aunque yo me quedo con la segunda
Un saludo

Y yo también opto por la segunda por lo que ya han dicho Cristina y Yolanda.
En las otras dos reconozco la dificultad y el mérito de su ejecución, pero me parece que un movimiento tan exuberante del pelo no se ajusta al gesto de la modelo.
SL2.

Me apunto a lo dicho y a la excelente iluminación

si hay que elegir el segundo en byn, pero vamos los tres muy buenos con una luz estupenda. Un saludo

1 me gusta