Kerry y La Lavanda

Jugando con la edición

5 Me gusta

A mí me parece maravillosa, aunque mira lo que entiendo yo de esto. Por curiosidad, ¿de cuántas fotos está compuesta?

1 me gusta

Una.
Es una sola toma, iluminada con un flash lado izquierdo (el compi @pacorequena, se encarga de esto).
Los campos y la casa es @Mas Sampera, cerca de Barcelona.
Y luego la he trasteado siguiendo varios tutoriales.

2 Me gusta

Pues el resultado es espectacular. Gracias por la respuesta.

1 me gusta

Muy original. A mi me gusta.

1 me gusta

La foto espectacular, se nota que te lo has currado, el fogonazo entiendo que es buscado a si que nada que objetar, el corte de la derecha, esa esquinita del lienzo, me cachis en la mar, saludos

1 me gusta

¿Debo entender que son dos imágenes, la modelo y el fondo?
En general me encanta el resultado.
Saludos.

1 me gusta

No, como he explicado más arriba, es una sola toma.

1 me gusta

Aquí tenéis una foto de la sesión

3 Me gusta

Una auténtica gozada y un bello procesado.

Salud

2 Me gusta

Me parece estupenda , pose , iluminación y sobre todo procesado de ensueño
saludos

1 me gusta

Está genial.

1 me gusta

De acuerdo con el compañero.
Preciosa.
Saludos.

1 me gusta

Por incordiar un poco, quizás un poco de aire por la derecha de la imagen? Me incordia un poco ese corte del cuadro.
La edición me parece muy buena y acertada.
Un saludo

1 me gusta

Joder macho, es increíble lo que sacáis de la chistera.

1 me gusta

Muy bonita Jesús!
Felicidades por el trabajo tanto a ti por la edición, con unos tonos muy bonitos, quizás bajaría un pelín el flare del fondo y a Paco por la iluminación, creo que ha dado muy buenos resultados!
Un abrazo,

2 Me gusta

Preciosa fotografía, con una técnica y procesado impecables. Lo único que me parece un poco jocoso ( y que no afecta para nada el excelente resultado), es la pintura realizada por la modelo, que no muestra ninguna flor de lavanda ni tampoco similitud con el paisaje fotografiado.:smile: Saludos.

1 me gusta