Plumas (3 fotos)



7 Me gusta

Segunda y tercera me parecen espectaculares.
Y vaya el descaro con el que la jovencita reta a la cámara.
Saludos.

1 me gusta

Yo también estoy con la segunda y tercera… pero… ¡clona esa marca del fondo al medio y nuestra izquierda! Muy bonitas!

1 me gusta

Opino de la misma manera, saludos

Me gustan las tres. Buena serie, sin duda. Un saludo.

1 me gusta

Buen trabajo, natural con las poses de la modelo geniales, como el encuadre y pose de la tercera, que es muy bueno.
Saludos
Salvador.

1 me gusta

Buenas las tres. De elegir, la segunda.

1 me gusta

La modelo es una auténtica delicia y las tres fotos, tres; Soberbias.
Enhorabuena.

Salud

1 me gusta

Esa chica tiene futuro, no la pierdas de vista.
¡Gran trabajo!
SL2.

1 me gusta

Me gustan las tres pero especialmente la segunda, la frontalidad en un retrato siempre me ha gustado mucho y ese toque de luz extra en el rostro realza todavía más el rostro, un tratamiento de imagen que me resulta familiar porque también es mi método de trabajo

Enhorabuena

1 me gusta

Las tres me parecen excepcionales, una luz muy agradable y una nitidez y tratamiento en la piel de la modelo fantástico

1 me gusta

Me quedo con primera y tercera, la segunda no me termina de convencer el encuadre elegido, he de decir que la iluminación ha dado un buen resultado, generando volumen con luces y sombras suaves, me gusta mucho, un abrazo Paco,

Me agradan las tres, aunque la pose en la primera me pone un poco nervioso, pensando en una accidental caída de la muchachita hacia atrás, con consecuencias muy serias para las cervicales. Saludos.

1 me gusta

Como de la tecnica hay que criticar muy poco, por elegir la segunda por la sencillez de la composicion, la expresion es espectacular en todas. Un saludo

1 me gusta