Clotal

Hola.
Empezamos semana y regreso a mi zona de confort. Un lugar mágico donde cada borrasca o temporal modifica de forma increíble lo que tenías en mente de tu visita anterior.
Deseo que os guste.
Saludos.

8 Me gusta

Me gustan el reparto de espacios, los tonos y el tratamiento de luces y sombras.
Estupenda.
Saludos.

1 me gusta

A mi me gusta una jartá, esa luz es espectacular, saludos

1 me gusta

Para no repetirme
Saludos

1 me gusta

Mucha profundidad aporta ese esa composición , me gusta

1 me gusta

Muy chula y los tonos me gustan mucho. Creo que la viñeta está muy pronunciada.

1 me gusta

Increíble composición y colores. Lo único que en lo personal me desconcierta un poco, es el viñeteo de las esquinas. Dé cualquier forma, una impresionante fotografía. Saludos.

1 me gusta

Imprimirla en un buen papel y a la pared.

Salud

1 me gusta

Magnífica! Tal vez algo más de nitidez…

1 me gusta

Me gusta la edición y los tonos.
Saludos

1 me gusta

Es verdad que el primer plano algo desenfocado desconcierta un poquito, pero luego mira uno al fondo y todo es maravilloso…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola

Esos tonos están estupendos, me gusta.

Saludos.

1 me gusta

Pues creo que el merito es sacar tanto de tan poco. Enhorabuena.

1 me gusta

Para mi gusto es una de esas tomas que hay que tener colgada en la pared, a mí me encanta en todos los aspectos
Un saludo :wink:

1 me gusta

Se ve bonita y fina. Un placer contemplarla.
Por poner un pero, me desconcierta un poco que ciertos puntos de los reflejos tengan en algunos sitios más iluminación que el propio cielo. Probaría a bajarlos a ver si queda más natural.

Saludos

1 me gusta

Impresionante. Muy bien niveladas las luces y sombras. Felicidades.

1 me gusta

Estoy de acuerdo en que es un paisaje que pide pared. Sobre lo que comenta el compañero, es fruto de ese pequeño vicio que tenemos (yo el primero) de dramatizar los cielos… Que se le va hacer, somos hijos de nuestro tiempo, para lo bueno y lo malo.

SAludos.

1 me gusta