Un paseito

Es lo que tiene la fotografía de calle, que la tomas y te la llevas a casa o la dejas en el tintero.
Ese arbusto florido del primer plano que tapa la rueda delantera a mi juicio no ayuda.
El foco en su justo punto, sí señor.
Esa especie de barrido creo que se ha quedado a mitad de camino.
Pero, como decía al principio, la fotografía de calle tiene siempre una dificultad: esos imprevistos cuya solución no se puede preparar ni adelantar.
Saludos.

Por poner una peguita sería el corte de la rueda inferior, el resto me encanta, le da atmósfera, contenido y estabilidad a la ciclista…
Abrazos…

Casi un barrido en toda regla, creo que te sorprendió antes de darte tiempo a configurar la cámara para fotografia de esta técnica, pero es de resaltar la buena nitidez del sujeto principal, así que a por otra, :wink:
Saludos
Salvador.

Me molesta más el corte trasero que el delantero con las plantas, pero que se le va hacer, un buen intento con una luz y colores preciosos.

Salud

Por lo improvisado del momento te lo perdono casi todo, jejeje, bien vista, saludos

Dejando aparte lo de los cortes, el momento me gusta mucho. Igual con un barrido algo más acentuado, con el fondo más movido… Abrazos

@calagurris @anon58841987 @anon51062195 @Yorga @markelete @vve gracias por comentar

Totalmente de acuerdo con el compañero @calagurris, aun así es un buen intento.

Saludos!

1 me gusta

Muy buena pues a mi me gusta tal cual esta , es diferente pero atractiva
Saludos

1 me gusta