Nubes por fin

Ésta es otra vista, que algunos ya conoceréis de Toledo; era complicado acceder a la localización, pero desde hace poco, está accesible a todo el mundo… aproveché la llegada de las nubes el otro día y subimos a ver cómo se veía, bueno, vosotros diréis…

Para verla desde otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/7.1 * 12.0 mm * 1/6 sg * 200 ISO * 8 fotos en vertical
Que la fuerza os acompañe!

3 Me gusta

No me canso nunca de ver fotos de esa ciudad… un gran trabajo y bien dominada esa luz nada fácil.

Saludos, maestro.

1 me gusta

Muy guapa. Tiene unas luces muy chulas. Un saludo.

1 me gusta

Muy chula, yo le metería un 16x9 para quitarle un poco de los pastos del primer plano y un poco de cielo.

1 me gusta

Esta vista también es preciosa. Tiene un control de luz, una nitidez y una limpieza alucinantes. Un abrazo.

1 me gusta

Magnífica en todo pero el encuadre enamora, me encanta. Un abrazo

1 me gusta

Otra estupenda Jaime. Abrazos.

1 me gusta

¡Que preciosa fotografía! y que atinado momento en que ya estaban encendidas las luces del castillo mientras que aún había algo de iluminación natural. Saludos.

1 me gusta

Menudo espectáculo de nubes nos has traído…
Abrazos…

1 me gusta

Buen trabajo compañero, un sinfonía cromática en ese ocaso, donde la hora dorada le va cediendo el protagonismo a la hora azul. Genial configuración de la cámara para la escena, No me canso de admirar a la ciudad imperial, muchos días por sus callejuelas para acabar siempre en la plaza de Zocodover.

Me tengo que volver a escapar un día, a esa fantástica ciudad, para recordar viejos momentos :slight_smile:

Espectacular, :slight_smile:

Saludos

Salvador

1 me gusta

Pues si vienes, avisa que te acompaño

1 me gusta

Genial luces y tonos de muchos Kilates
Saludos

1 me gusta

Esta foto me desconcierta. Me he tomado la tensión y he repasado la lista de medicamentos y todo está en orden:
A esas horas y ninguna luz dentro de la ciudad?
Si el sol desde antes de los tiempos de franco sale por el E. y se pone por el O. que coño pasa en Toledo para que parezca al menos que se pone por el N.O. será por lo de las Autonomías??

La foto me gusta un montón y la mitad del otro.

Salud

1 me gusta

Decjar claro que me encanta esta foto. Mucho.
Dicho esto, haría dos cositas: prescindir de esas hojas que asoman por la esquina superior izquierda y eliminar ese pequeño fogonazo que se muestra sobre esa curva de la pendiente que ya se asoma al río y que tanto llama la atención (al menos la mía).
Estupenda.
Saludos.

1 me gusta

Menuda colección debes de tener Jaime …que envidia!

Otro fotón , enhorabuena

Un saludo!

1 me gusta

Hooola @Yorga, pues después de leerte, yo también me he tomado la tensión, las pulsaciones y la saturación de oxígeno y no hay nada raro… son las 21:10 más o menos a la hora de la foto y acaban de encender el Alcázar y las luces del puente, pero parece que las luminarias de las calles, todavía no, debe de haber un decalaje en el tiempo… Con respecto a la puesta de sol, pues se pone por ahí, estamos viendo el puente de Alcántara, que precisamente apunta al Oeste, te paso otra pano, sin editar, un rato antes, que se estaba poniendo


Me alegra que te guste la foto, es uno de mis sitios favoritos, personalmente, ahí conocí a mi mujer, no te digo más…

Hola @calagurris cómo estás?
Si, yo también hubiera prescindido de esa ramita, pero en esta ocasión quería remarcar que es un espacio cerrado en el que estamos, es decir, se rodea de vegetación, pero bueno, eso tiene fácil solución…
El tema de las luces, son focos de iluminación, que acababan de encender, es verdad que llaman la atención, imagínate un rato más tarde…
Me alegra mucho que te guste…

Si me descuido no llego a comentarla, despues de todo lo leido, me sumo a los elogios y me parece un foton, salga el sol por donde salga, saludos

1 me gusta

Me pasa como a markelete, menos mal que parece que las cosas han vuelto a lo de siempre.

1 me gusta