Cerca del final

Saludos

3 Me gusta

Hermosa escal-era de todos.

La sombra del muro justo enmedio de la escalera, el punto de fuga y la situación del caminante la hacen muy interesante

Muy minimista, me gusta.
Una pena que no se le vea la cabeza por la capucha o porque esta mirando las escaleras

Un saludo!

La tengo con cabeza… jejeje
Pero la idea es de una señora mayor (se le ve el cabello canoso) y el simbolismo de las escaleras llegando cerca del final… con un cielo plúmbeo sobre esa “cabeza”… pero a veces -ya me conocéis- me complico la vida.

Gracias por pasarte y comentar.

1 me gusta

Gracias @Jasu @arganda23 por pasaros y comentar.

Me gusta mucho. La composición aprovechando el zigzag y la sombra de la persona me parece muy lograda.
Yo también he pensado lo da la cabeza, pero dudaba de si así como está no tiene más mensaje.
Ya quisiera para mí ese ojo fotográfico. :wink::ok_hand:
¡Fotón!
Saludos

Me gusta ese encuadre y, sobre todo, esos picos de luces y sombras que jalonan los peldalos de esa escalera.
La edición me parece muy elegante y apropiada para el motivo.
Saludos.

Yo la veo bien. Igual haberla tomado con una simetría en las paredes laterales le diese más estabilidad…
Abrazos…

Me gusta la composición , encuadre y punto de vista.
El juego de luz y sombras es otro plus.
Buen trabajo compañero.
Abrazos
Salvador

P.D. Se nota que la viste al instante. Menudo ojo fotográfico. :slight_smile:

Como otras muchas de tu repertorio, de una gran limpieza y nitidez.
Esas sombras en diente de sierra y la sombra en el pretil son de bella factura, el B&N hace el resto.

Salud

Amen a eso, saludos

Gracias @Cristina1 @kaktus @anon51062195 @markelete @Yorga @calagurris @anon58841987 por pasar y comentar.

1 me gusta

Estoy de acuerdo
Saludos

Gracias por pasar.

Creo que hubiera quedado bien sin la persona y si me apuras, centrándote sólo el el efecto de las sombras sobre los escalones, claro que en ese caso hubiera sido mejor incluirla en otro subforo.
Saludos
Raúl

Gracias por tus opiniones.

SAludos.

De nada, pero así tal cual me gusta mucho, ¿eh?.
El juego de las sombras es un puntazo
Saludos

Buena composición y estupendas las luces duras que le van al pelo.

Gracias @Raleon9 @jomabesa por pasar y comentar.

Saludos.