Músico callejero (B&W y Color)



Fuji X-T10 + 18-55

El encuadre, algo apurado. La de b&n demasiado contrastada, y la de color un pelín saturadilla. Un saludo.

Buenos dias Vicent, lo del encuadre fue por que quise aislar la escena y lo mismo me pase un poco. el contraste y saturación son manias mias… pero con vuestros comentarios pienso que irán a menos.
Un saludo

2 Me gusta

Creo que a esta le va mejor el color. El B/N con una edición diferente podría funcionar, pero desde mi punto de vista, tal y como está no. Demasiados negros veo yo.
De acuerdo en que está un poco ahogada…
Saludos

Gracias por pasarte
Saludo

Basicamente estoy de acuerdo con los compis, muy apretadita, tambien creo que la de color corrigiendo la saturacion estaria mejor, saludos

1 me gusta

Gracias, un saludo

De acuerdo con lo comentado de " justita" aunque no me parece grave. Por lo menos ya se sale de lo común en este tipo de imágenes.

Un saludo!

1 me gusta

Son cosas mías pero en blanco y negro solo veo al cantante y a los dos niños, no me da por mirar al fondo y eso le da un aire cómico porque parece que el pobre cantante no tiene casi público. En cambio, en color sí se me va la vista al fondo y, aunque se entiende mejor la situación, no le veo mayor interés. Vamos, que me quedo con la de blanco y negro.

1 me gusta

Gracias por comentar
Saludos