Compañeros

Gracias por vuestros aportes.

2 Me gusta

Compañeros y compañerismo.
Un momentazo y de un realismo tremendo, buena historia que en B&N queda de dulce, prueba.

Salud

1 me gusta

Momento delicado para el encofrador. Bien pillada. Por cierto, no se ven jóvenes en este equipo. Un saludo.

1 me gusta

El don de la oportunidad. Muy buena.

2 Me gusta

Buena, bien captado el momento crítico. El procesado también es de mi gusto.
Saludos

1 me gusta

El momento captado es la foto, muy buena, tambien creo que con un buen B/N estaria bien, saludos

1 me gusta

Gracias Julio por tu aporte, cierto fue un pequeño traspié sin mas consecuencias, suele suceder a menudo, pues aunque se va despacio pero algunas veces no pisas bien sobre la ferralla y tienes un traspié sin consecuencias.
Abrazos

Gracias @Vicent por tu aporte, hice algunas, y las casualidades conseguí está foto, pues si está cuadrilla deben de tener entre los 45 y los 55 años, no más.
Abrazos

Gracias @Vereles totalmente cierto la casualidad.
Abrazos

Gracias @kaktus por tu aporte, me alegro que sea a tu gusto el procesado.
Abrazos

Gracias @markelete por tu aporte, seguro que en byn estaría bien, pero es que soy más de colorines, manías, aunque quien sabe con el tiempo.
Abrazos

El instante preciso…nos deja con la duda de si llegó a caer o no y eso me gusta. Tengo mis dudas de si en un formato vertical, eliminando la parte derecha nos acercaría más a la escena Buena captura

1 me gusta

Me parece un buen momento, me gusta

Un saludo!

1 me gusta

:joy:qué mal rato. Bien vista.

1 me gusta

Gracias por tu aporte Arganda, pues ni se llego a manchar la ropa, con eso te digo todo, son como los de las carreras de motos, saben caer.
Pero por otro lado nos muestra una deficiencia hacía el futuro, se debe de poner a otro apoyando con el vibrador, pues era mucho. Son los famosos avisos para evitar accidentes en el futuro, y la casualidad de tomar la imagen en ese instante, que fue pura casualidad.
Abrazos

Para nada @Racso puede que para alguien que nunca hubiera andado entre los hierros, le resulte un mal momento, pero para un encofrador es algo normal, a nadie le gusta caerse, pero algunas veces sucede, y para eso esta el resto del equipo, para echarte una mano y no sufrir una caída mayor, y del resto del equipo, para dar soluciones en el futuro.
Abrazos

1 me gusta

Estoy de acuerdo
Saludos

Una fotografía muy dinámica, captando un momento un poco dramático, pero que como lo especificas, afortunadamente no sucedió nada de trascendencia. Me gusta. Saludos.

2 Me gusta

buen momento captado.
Saludos

2 Me gusta