De mi querida costa onubense, buscando la simplicidad.
Tomada con el móvil.
Espero que guste
Hola.
Bonita diagonal y composición minimalista. Sin embargo el movil no le hace justicia a la calidad de imagen, aunque la intención es lo que cuenta.
Saludos.
Bueno a este tamaño no importa, casi, que esté tomada con un móvil… Me gusta mucho la composición… abrazos…
Las carencias del móvil están a la vista, y es una lástima porque la composición es bonita. Por otra parte, me da apuro volver a ser yo, y me vas a coger manía, quien comente la presencia de halos en los bordes negros, pero si están, están, en este caso muy evidentes en el bastón, o como se le llame, que lleva el hombre de primer término. Un saludo.
Advertí lo del móvil porqué es evidente que la calidad de la imagen se resienta. Además tiene años (la foto, el móvil ya ni existe), ahora los móviles tienen unas cámaras magnificas.
De todos modos creo que aquí la calidad de la imagen es lo menos importante, simplemente buscaba un minimalismo visualmente atractivo.
Gracias por pasar.
No te voy a coger mania, aquí el halo existe , no como en el otro caso; tanto que ni me molesto en disimularlo.
Creo que las fotos es algo más que contar pixlees o buscar halo y artefactos.
Salud
Yo no “busco” halos, compañero, solo los veo si están presentes, y mucho menos cuento píxeles, mi vista ya no está para tales empresas, pero la limpieza que te hubiera brindado una cámara con un sensor con óptima resolución, no es la misma que la que te ha proporcionado este móvil y, claro está, esto repercute en la calidad final de la imagen. Un saludo.
No sabes como celebro que no sea tu caso. Salud nuevamente
Una foto para disfrutar en “pequeñito” porque la composición es excelente y hace de la imagen que sea muy armónica. Lo del móvil y eso…prefiero las fotos hechas con cámaras, pero bueno, cada uno uso la herramienta que tiene a mano.
Saludos
Una foto minimalista bonita que para ver a tamaño móvil no importa tanto.
Tienes mucha razón en que la calidad de los móviles actuales dista mucho de la de los móviles de antaño, pero mucho mucho!!!
Saludos
Me gusta Tomás. Además de una estupenda composición, la suavidad de tonos y luz que has conseguido es fantástica.
Un abrazo
Un muy acertada composión; creo que desde el momento en que el autor advirtió que estaba hecha con un móvil, sobraba toda la discusión.
SL2.
Anda, Tomás, ahora acabo de darme cuenta de tu vuelta. Olé.
Pues la verdad es que la foto es preciosa, para qué comentar más. Vista en pequeñita me ha llamado la atención muchísimo, y a veces tampoco hace falta ver una foto en gran tamaño para apreciar la belleza del momento. Como dice no recuerdo quien, la tecnica sin estetica no dice nada. En este caso, la estética sí dice, y mucho. Me encanta.
Un besazo!
Muchas gracias a todos por pasar y comentar.
Saludos amigos