… En Zamora…
Hace bastante de esta foto, de una anterior KDD de OD, por tierras zamoranas y bueno, casualidades, que pasaron estas 3 flamencas por ahí, había llovido y la atmósfera estaba chula, aunque sin ellas, no habría foto, creo…
Que buena es la lluvia para una nocturna urbana, el fenómeno y las tres chicas son media foto, pero lo demas compo, control de luz, temperatura todo en su sitio. El jedai no para tampoco. Un saludo
Bonita foto compañero, la luz, el ambiente con esas calles mojadas, las tres señoras vestidas de flamenco son un plus, a pulso me imagino. Buen momento pillaste. Saludos
No estoy de acuerdo. Con flamencas o sin sin ellas, aquí había foto, porque esa bifurcación, con la farola en medio (faltó, tal vez, centrarla justo en medio de la fachada, pero vamos …) y las otras en doble fuga, es muy fotogénica, y más en condiciones de suelo mojado, con esos reflejos que rellenan tan bien lo que podrían ser zonas un tanto anodinas. El control de las luces, perfecto para mí. Buen trabajo.
Jodida farola que está torcida…
Un puntito de presencia más le daría yo a esas tres. También intentaría eliminar el puntito morado de las farolas que me atraen mi atención…
Me gusta la foto.
Saludos
También yo lo pensé, pero no dije nada, por ser ajeno al autor.
La colocaron tal cual daba el suelo, porque ¿total, para qué aplomarla, si eso sólo les importa a cuatro frikis que hacen fotos?.
Sin flamencas hay foto porque los reflejos y la composición te la aguantan, pero si que no sería lo mismo. Sería como un escenario en el que faltan los actores… que son los que cuentan la historia.
Excelente nocturna, los reflejos de las calles están muy chulos. Y las flamencas son el plus, aunque mejor con ese toque mas de luz que le ha dado Carlos.