Foto 173/23

A ver que tal… Abrazos…

4 Me gusta

Playa de los pelambres, creo.

Vaya nitidez… Me recuerda a la de un aficionado avanzado que es muy famoso.

Me gusta esa luz de atardecer, oblicua como a ti te gusta. Por poner peros, me habría gustado poder ver la abuela/abuelo que tapa el caballero de la derecha que esta mirando el móvil. Finalmente igual habría bajado la intensidad de las altas luces para darle ese “ambiente” cálido que suelen tener las luces de puesta en contraposición con las luces mas frías del amanecer…

Pero vamos… ya la quisiera para mi.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta mucho la composición. También las luces y el procesado, por supuesto.

1 me gusta

Son fotos que las tienes que ver desde lejos y cuando te acercas disparar 2 ó 3 veces porque no mas te ven, se deshace el encanto y aunque “no se mosqueen”, ya le sacaste de la concentración… A mi me gusta mucho observar desde “atrás” como en la foto que me has enlazado de Cartier-Bresson, pero cada vez que pongo alguna, me crucifican en los foros…

Para ese punto “exacto” en que las luces se empieza a teñir con el rojo faltaba un ratito… Está editada con filtro verde densidad media, que sería el correcto para representar esa luz que me comentas, pero todavía no es muy pronunciado el efecto tonal… aunque así, exif aparte, se entiende bien como una luz de la tarde…
Abrazos…

Tienes razon cuando dices que aunque no te digan nada, ya pierde el encanto de su privacidad, el B/N excelente, muy bueno el encuadre con el pueblo al fondo, el trato de la luz, buenisimo, saludos

PD: esta se sale de tu zona de confor que normalmente es urbana.

Pues sí, prácticamente solo hago fotos desde el amanecer hasta las 10 de la mañana o así, solo los domingos y claro, a esa hora hay poca gente por la calle… y como siempre viene el “perro” conmigo pues me es más difícil pasar desapercibido…
Abrazos…

Una agradable foto. Me recuerda las que mi padre nos hacía en el pueblo. Bien hecha. Un abrazo.

1 me gusta

Tranquila reunión familiar y aunque el fondo compite con el grupo, en general se compone una buena foto, para mi gusto quizás le vendría bien levantar un poquito las sombras en ellos. Saludos

1 me gusta

Si estás en un monitor calibrado, verás que no lo necesita… Levantarlas rompería toda la atmósfera. Ya están editadas con detalle para ello…

Me gusta, sobre todo la composición (la diferenciación de los diferentes planos)y el procesado (en tu linea).
Parece una agradable reunión.
Saludos

1 me gusta

Buen trabajo y muy buena foto, la contraposición de planos es muy atractivo.

Saludos!

1 me gusta

Estoy de acuerdo
Saludos

1 me gusta

Pues me gusta mucho la escena, Emilio, no le pongo ningún pero

Un saludo!

1 me gusta