Danae Marioneta

11 Me gusta

Genial, perdona que no me vea capacitado para poderte hacer una crítica que te pudiese aportar algo…
Abrazos…

1 me gusta

Una auténtica preciosidad, luz y colores espectaculares.
Solo le falta las cintas a los pies.
Enhorabuena.

Salud

1 me gusta

Me gusta la escenografía, pose, expresividad e iluminación. Me hubiera gustado disponer de los Exif, para entenderla mejor.

Compañero, ahora estoy metido en temas de iluminación y te agradecería si pudieras comentar un poco el cómo se ha hecho en este aspecto ( iluminación ), parece una luz frontal por encima de la modelo (en general sombras, sombra debajo de la nariz - Tipo “Butterfly light” y reflejo ocular) , pero no estoy seguro. Agradecido de antemano por tu información.

Saludos

Salvador

1 me gusta

A mí también me gusta cantidá.

1 me gusta

Y ademas el fondo muy apropiado, saludos

1 me gusta

Muy buen trabajo.

1 me gusta

Me atrevo a coincidir, un butterfly con su correspondiente brillo (o catch light) en los ojos, sumado a una suave luz desde nuestra izquierda (se nota en brazo y pierna).

2 Me gusta

Hola a todos los interesados, perdonad por no haber contestado antes.
La foto está hecha a f8 1/160 iso 100. (como casi todas las que hago en mi estudio, bueno, una habitación grande que yo la llamo así. :sweat_smile:)

Yo siempre trabajo con la cámara (nikon z6) conectada al ordenador, es decir, que veo las fotos en todo momento en mi monitor y voy jugando con las luces hasta dejarlas a mi gusto.

En este caso hay tres flashes;

1º Un flash de 600 w. (mi joya) a 45º aproximado a la derecha como luz principal con un difusor octagonal de 120 cm. y siempre mas alto que la modelo.

2º Un flash de mano 150 w. con un difusor octagonal de 60 cm. encima de la modelo, pero ligeramente por delante, que es el que le da ese brillo en el pelo y esa sombra debajo de la nariz.

3º Un flash de 200 w. a la izquierda con un difusor de 150 x 30 (muy largo y estrecho) con el que consigo esa luz suave que perfila la cara, el brazo y la pierna consiguiendo mas volumen.

La modela está separado del fondo 2 metros aproximadamente, al igual que los flashes para que no “contaminen” demasiado el fondo.

Ha !!!, se me olvidaba, 5 kilos de photoshop.

Bueno espero haber despejado dudas, y cualquier cosa ( @anon51062195 ) no tengo ningún problema es contestar, para esto están estos foros.

Un Saludo.

3 Me gusta

Agradecido compañero!!!

Edito:

Esto es lo que he entendido.

1 me gusta

Te digo lo mismo que en la anterior, solo que en este caso el fondo le da un plus que la mejora aún más

Saludos

Muchas gracias por poner los datos de la iluminación!!!
Solo me queda decir, fantástico trabajo!
Buena idea y escenificación, el procesado elegido le da un plus, un abrazo,

Bonita toma! Me gusta como te ha quedado. Muy buen trabajo!.

Saludos.