Esto no es Chesburgo

Hola a tod@s sin excepción.
Empezamos temporada con la esperanza de que se me otorgue esa insignia roja, que ya lucen otros compañeros (******)y que tanta envidia malsana me ha provocado.

2 Me gusta

Te muevo la foto a sociales que se adapta mejor al tema.
SL2.

1 me gusta

…Espero que eso tarde en llegar hasta que te comportes como es debido y seas un referente al que emular, de momento solo eres capaz de lo malo y de lo peor.

Los paraguas hubieran lucido mejor con más luz o con sol, pero dadas las circunstancias a la foto no se le puede pedir más.

Hala a hacer méritos.

1 me gusta

Hola Mario. Siempre que se da un reconocimiento a un compañero es porque lo merece, no es de justicia juzgar la labor de Moderadores y Administradores sin saber lo que se tiene en cuenta, no solo cuenta su calidad fotográfica, sino, su calidad humana y trayectoria en Ojodigital. Cuando consideremos que cumples esos requisitos te se pondrá una chapa roja.
Un saludo

1 me gusta

Pero, J. Rguez, yo daba por hecho que se entendían la ironía y el sentido del humor… craso error!

Yo te he concedido el beneficio de la duda, por eso no te he contestado, pero para que el lector capte ese matiz hay que escribir muy bien, de ahí el éxito de los emoticonos.
SL2.

Pobrecito , solo los compañeros de fatigas te entendemos y queremos , eres como "Calimero " un incomprendido jajajajaj
la foto esta chula si es verdad que un extra de luz la iría bien
saludos

Es que eres como la madrastra de Blancanieves, jajaja :rofl: :rofl: :rofl:

La chica merece que se dedique en las sombras un buen revelado. ocupa un sitio importante en la composición…
Abrazos…

Subiríale yo un poquito la luz de las sombras…

Más luz, porfa.
Solo es cuestión de gustos
Un saludo