Amapolas

Pues eso, un sencillo campo de amapolas. A ver lo que os parece. Gracias y un saludo.

4 Me gusta

Espectacular y el cielo contribuyo para hacerla redonda redonda, buena toma, saludos

Ese primer plano es una verdadera delicia para la vista. Buena toma.

Buena combinación de colores. Bonita foto

Hola

Esa saturación de rojos esta estupenda. Bonito cielo.

Saludos.

pos eso :wink:

Correcta composición y contraste de colores.
Por otro lado las flores las veo faltas de nitidez (lo que me sorprende con los Exif que has usado) y ligeramente sobresaturadas.
SL2.

Nada que objetar a la toma, tampoco a la composición. En todo caso el estilo de edición es el que no me acaba de llegar. En las tomas que nos presentas en B&N son espectaculares y ese “exceso” de edición hace que no te sean indiferentes.

En este caso la sobresaturación y un cielo tan agresivo… Pero es cosa mía…

Saludos.

Estoy de acuerdo
Saludos

Hola,

De sencillo ná de ná!. La luz y texturas en las amapolas es una maravilla, y nada fácil, ya que ese rojo se achicharra nada más apuntar con la cámara. El cielo, con esa edición un tanto agresiva creo que le resta protagonismo al campo de amapolas.

Saludos.
Albert .

Pues no podría estar más de acuerdo con el comentario
Un saludo :wink:

Buena utilización del punto de vista bajo, con ese contraste cromático, para destacar las amapolas, pero el cielo compite con lo anterior.
Saludos

Una toma que atrapa la vista irremediablemente, con esas amapolas preciosas, el arbol tambien tan espectacular y el cielo completan la composicion, yo veo bien el tratamiento del cielo, un saludo.