Con elementos humanos

En fotografía de vida silvestre normalmente se evitan los elementos humanos, pero hay dos cosas a tener en cuenta, la primera es que las plantas y animales usan elementos humanos a su favor y, a veces, estos elementos aportan cierto valor a la imagen (o eso creo). A ver qué les parece.


El ave, por cierto, es el Chipe Amarillo de Isla Cozumel, subespecie endémica a la isla.

4 Me gusta

Bruta, hasta la paleta de colores está a juego.
La combinación de azul verdoso y amarillo es brillante y expresiva, jugosa y vertiginosa, expresa una actitud activa ante la vida.
Pues eso, si es que lo tiene todo

1 me gusta

El formato y el encuadre perfectos y desde luego el pajarillo en un punto fuerte que la vista se nos va sin remedio a el, saludos

1 me gusta

Hola

Es una preciosidad toda ella. Excelente las zonas de foco y desenfocadas. La reja le da un dinamismo estupendo. Gran captura…

Saludos.

1 me gusta

Me uno a los elogios y añado el mensaje de que ciertas barreras están solo para las humanos.
SL2.

1 me gusta

Estoy de acuerdo
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias por sus amables comentarios, saludos @jpl69 @markelete @Kalima @franvier y @SYLA

Un acierto esa saturación de color algo subida, le aporta mucho atractivo a la foto… muy bien toda la escena…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me uno a los elogios de los compañeros

1 me gusta