Born

Hola,

Una instantánea del Born barcelonés, en donde las estrechas calles forman parte de la vivienda.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Anda que no os lo pasáis bien ni ná el Maioni y tú por ese barrio.
Para mi gusto perfecta y maravillosa.

1 me gusta

Al Mayoni le han puesto ya una calle. :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Muy bien, así que no le voy a poner “pegas” Saludos

Es que es un barrio con mucho encanto… lo de la calle ya os avisaré para hacer una fiesta :sweat_smile: :rofl: :innocent:

Bonita composición y sobre todo el control de luces, me gusta mucho.
Saludos!

2 Me gusta

Hola,
Destaco la composición, el punto de vista bajo y el encuadre, ensalzan la fotografía, te dan ganas de recorrerla.

En edición y es muy personal, levantaría las sombras para dar más información que no va en detrimento del ambiente buscado.

Saludos

Salvador

No le tocaría nada. Natural y muy bien hecha. Un abrazo.

Para mi gusto le sobra el grupo más numeroso del final de la foto, el encuadre y la luz del momento son excelentes.

Un abrazo amigo !!!

Bien captado el ambiente y la luz de ese momento.

Me gusta el encuadre y ese punto de vista bajo que comenta el compañero. Pero lo que destacaría y en eso ya has demostrado tu pericia, es en ese control de luminosidad tan elegante que nos traes. Veo que no te hizo falta, pero habría cerrado un poco mas el diafragma.

Saludos.

Opino lo mismo. A lo mejor si hubieras esperado unos segundos, habrías conseguido una foto más limpia, aunque no sé como está el tráfico de personas por la zona.
Levantar la sombras de la pared derecha hubiera estado bien, pero no afecta la calidad de la foto.
Un saludo.