Elegancia

… y garbo. Mucho garbo.

Saludos.

(Si la categoría no es correcta, puede moverse donde los moderadores lo consideren sin ningún problema)

5 Me gusta

@anon18707556 me encanta !!! genial foto, tremendo garbo como bien dices, equilibrada, sugerente, interesante, sexy, fantástica ! muy buena compo, enfoque preciso, detalles en el bestido bien definidos, muy equilibrada.
Como siempre se puede mejorar algo, te diría que lo único que me pude trinar un poquito a la vista es el reflejo del coche blanco de la derecha, sobre las puertas esa mancha muy blanca quemadita quizás llama la atención, estaría bueno poder recortar la foto justo por debajo pero entiendo que también te comerías un trocito de la cintura/cadera de la modelo y quedaría todo un pelín más pequeño, no sé, habría que probar como queda, también quizás podría quedar bien un encuadre vertical, otra cosa que se podría probar, pero sacando eso, re felicito por la vista para ver el encuadre o bien para hacer la pose si fue planificada.
Saludos !

1 me gusta

Perdón @anon18707556 como no puedo aguantarme las ganas de probar jejeej me he tomado el atrevimiento de ver tanto en vertical como quitando lo que te decía del brillo del coche derecho me doy cuenta que no se le quita mucho vestido a la modelo, aquí mi aporte para probar nomás.
Saludos !

2 Me gusta

Seductora foto,fina en el momento y en el procesado.El bokeh del suelo es muy agradable.

Un saludo

1 me gusta

Yo te la compro tal cual, pero puestos a quitar brillos los quitaría todos.

1 me gusta

Gracias. Como explico más abajo los brillos no afectan en absoluto al objetivo de la publicación. Los tenía en cuenta.

De esta imagen realicé tres tomas a cuerpo entero y la persona afectada no se dio cuenta de ello. No está preparada ni se trata de una modelo. Observé a la distancia que se acercaba despacio, cuidando donde pisaba y tuve tiempo de preparar la cámara. Lo que no tengo es permiso de publicación en foros o redes sociales, aunque sí para concurso o exposiciones físicas. Con dicho condicionante he encuadrado una de las fotos intentando aportar un mensaje subliminal dirigido a la imaginación de cada cual. Si solo se fija en los brillos en que dicho mensaje no ha funcionado y si funciona, los brillos es lo de menos. (Son muy fáciles de eliminar). He de manifestar que conozco a la persona fotografiada, cercana a los cuarenta, y es una verdadera preciosidad en todos los aspectos. Tomada en un evento social en Sant Jeroni de Cotalba.

Buena en cualquiera de las dos versiones, un encanto de fotografia con un punto sexy muy de mi agrado, buena toma y bueno el punto de vista y el B/N, saludos

1 me gusta

Por poner algo distinto le habría dado un formato de encuadre 1:1, te quitas los vehículos y centras la toma en los “andares”…

Los datos técnicos ayudan a aislar el motivo, aunque ese f:11 parece excesivo para aislar. El caso es que se ve bien. Un aporte mas, la unión entre las dos piernas, tiene un suspiro de luz que las separa, tal como la veo en mi monitor le daría algo de contraste y/o de exposición, un suspiro…

Saludos.

1 me gusta