Laura embarazo (3 fotos)



4 Me gusta

Son bonitas. Un buen recuerdo del embarazo. Buenos desenfoques. Un saludo.

1 me gusta

Pues no se si me quedaría con la primera, que me encanta esa expresión captada, trasmite alegría y emoción con las manos en su tripita, o con la tercera con ese aire nostálgico, la primera le quitaría del vestido esa arruga que se ha formado, no se si hubiese ubicado a la mama en ese lado de la bici, porque el manillar queda raro donde está finalmente posicionado… la segunda, la cesta le tapa la tripa, que supongo que es el objetivo de este estilo de fotografía y aunque su expresión es buena, la cesta en este caso cobra más protagonismo que la mama… los tonos elegidos y desenfoque le da un punto muy chulo… comento porque es más fácil ver detalles mejorables cuando uno no realiza el trabajo, porque en el momento uno intenta aprovechar cada instante… un abrazo Paco,

1 me gusta

Un magnífico trabajo, no se le puede sacar más a la modelo. Nitidez y desenfoque de un gusto superior.

Salud

1 me gusta

Sensacional reportaje, derrocha sensibilidad por los cuatro costados, muy buenos los desenfoques, bellisima Laura, saludos

1 me gusta

La tercera sin duda, y después la segunda. Buen reportaje que seguro que a Laura la dejarán encantada

1 me gusta

Buen retrato, destacaria la tercera.
Saludos.

1 me gusta

Todas bonitas, me quedo con la primera, enhorabuena!