Playa de Guayedra

Un atardecer en la playa de Guayedra, en el noroeste de Gran Canaria.

1 me gusta

Excelente trabajo me encanta toda ella
Saludos

1 me gusta

Hola,

Yo me quedo con esa luz que inunda y acaricia las rocas, mostrándonos unas bellas texturas. Composición nada fácil, pero te ha quedado más que digna. Igual trabajaría un poco la roca del agua para que no estuviera tan caída.
El cielo lo veo raruno. Parece que torciste el filtro para proteger la luz por el lado dcho y se nota como un borde del mismo. También veo una diferencia de luz muy acusada en la parte superior .
Por el Sol y sedas, ceo que te dió bastantes segundos de exposición, así que te aconsejo para otra ocasión que uses una cartulina negra para apaciguar la luz del Sol.

Saludos.
Albert .

Hola Albert. Se trata de una pano de 6 tomas en horizontal, y dos exposiciones distintas para el cielo y tierra en cada toma. A esa hora no se podía con una foto sola, salvo dejar la parte de abajo empastado. Un saludo

1 me gusta

Opino igual que Albert con relación al cielo, lo noto raro y algo subidos los azules. El agua y algunas rocas las noto muy claras con relación a la luz del cielo. Me gusta mucho el encuadre y las texturas de las rocas.

Da gusto verla.
Trataría de equilibrar las luces de cielo y tierra, ahora mismo el cielo tiene menos luminosidad que el resto y eso la hace extraña.

Salud

Me encanta el encuadre y la textura de las rocas.
Le daría un repaso a lo que te comentan los compañeros de la luminosidad del cielo e incluso igualaría la sombre que tienes a la derecha. Hablando de la zona derecha, a mi, me sobre esa roca que medio aparece pero no está arriba a la derecha.
Sobre las sedas, aunque es un tema muy personal, le hubiese dado menos tiempo con lo que se vería el rastro un poco más y creo que le vendría bien para conjugar con esas magníficas texturas de las rocas.
De todas formas una toma trabajada y con muchas posibilidades. :+1: :clap:

Una foto muy bien ejecutada, composición y luz las veo estupendas. Saludos

Asi opino yo, saludos

Hola

Me gusta como está, aun con es toque de fantasía que la hace diferente. Buen trabajo.

Saludos.

1 me gusta

Pues yo ya la vi esta semana desde el móvil y sí que me parecía algo raruna, ahora ya en casa desde el pc me parece muy bonita tal como esta, muy buen trabajo
Un saludo :wink:

1 me gusta

Cuando hagas eso. Pon el balance de blancos en manual. Te evitarás problemas.

Saludos.
Albert .