Cala Frares

Hola,

Imagen de la cala Frares, situada en LLoret de Mar (Girona)

Saludos.
Albert .

3 Me gusta

Me parece estupenda.
Quizá le diera algo más de luminosidad al cian para “endulzar” sombras, creo que está una pelésima caída de izquierdas pero na!

Salud

La veo con demasiado azul, incluso la roca del último plano se ve azul, me parece que está excesivo y es una pena por que tanto el momento como la escena son muy. buenos. Y si, está inclinada. Creo que repasaría la edición.

Hola,

Lo del azul, a mi me gusta, pero seguiré vuestros consejos a ver. Tal vez me haya pasado.
En cuanto a lo de la caída, no se ver donde está caída. Me echáis una mano?

Muchas gracias.
Albert .

Esta fue la referencia que usé para decirte lo de la inclinación. A mis ojos la veo inclinada pero si dices que no ( con ese crop a 100% que subiste aparenta ser que no), pues no hay problema, no lo está.
Saludos.

Hola Guasch.

No digo que no esté caída. Si lo véis es que está, solo digo que por donde la veis caída, luego yo ya haré la ampliación para verla y corregirla si es necesario.

Muchas gracias.
Albert.

Pues yo no tocaba nada, me parece que esta en su punto y yo no la veo caida, buena toma, saludos

Bonita postal. Me gusta la composición y la tonalidad que has escogido le sienta bien. Me gusta ese recorrido desde las rocas del primer plano pasando por la amanecida y acabando en el peñasco…

Saludos.

Hola

Esta preciosa. Quizás un pelin mas de luz a esas rocas, pero bueno son gustos.
Yo también la veo caída a la izquierda. Eso tiene fácil solución.

Saludos.

Me gusta como te ha quedado yo creo que lo de la caida es un efecto optico , pues el lado derecho se confunde la linea del mar con las nubes al tener casi el mismo color
SALUDOS

A mi me gustan esos tonos, azulada pero tirando a calido, muy agradable , me gusta incluso que este el horizonte centrado. Un saludo Albert.