Puesta de Sol en Valdeinfierno

Buenas tardes señores, aquí os dejo una toma que cogí a la vuelta de una tarde por el sendero de Valdeinfierno (PN Los Alcornocales).
Me gustó el contraluz sobre los helechos e intenté cogerlo antes de que se me fuese el sol.
Ya me diréis que os parece.
Slds

3 Me gusta

Luz, color, cielo…todo buenisimo, el brillo en los helechos del primer termino esta genial, me gusta el encuadre y el formato, buena, saludos

1 me gusta

Hola,

Excelente el momento que has captado. El sol en estrella y entre los árboles que lo aún lo potencia más. La luz en los helechos está estupenda y ese en el primer plano está que se sale.

Tal vez se le pueda dar una vuelta al tema de los colores, veo demasiado amarillo y el azul del cielo un tanto raruno. El flare rojo del sol también lo hubiera intentado quitar.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Pues que te quedó la mar de bien, esos reflejos dibujan un camino hacia el sol estrellado.
Buena foto.

Salud

1 me gusta

Bella toma sin duda!

1 me gusta

Gracias por pasar y comentar compañeros.

Respecto a:

Cierto. Me faltó la típica foto tapando el sol pero, al no haberla, he preferido dejarlo así a hacer algo que no quedara natural.

As sacado petróleo de una ubicación que a priori no es nada de otro mundo, pero esa luz especial que captaste, hace del lugar un sitio maravilloso, y como no muy bien plasmado
Un saludo :wink:

1 me gusta

Estoy de acuerdo
Saludos

1 me gusta

Buen momento, bien visto y pillado ese toque de sol en los helechos, buena toma.

1 me gusta