La Luz en la Cima

A ver que les parece. Un bello espectáculo de luz que duró varios minutos y la luz se detuvo justo en la cima de ese monte nevado. PN Tierra del Fuego en la Patagonia de Argentina.
Gracias por sus comentarios y críticas.

1 me gusta

La cazaste justito.
Muy bien aprovechado ese momento y la luz, lo único que me parece a mí, es que estaría un poquito inclinada la línea del mar (si no me engaña la vista), aunque puede ser la perspectiva propia del terreno.

Saludos
Daniel

1 me gusta

Hola, lo que escribes es 100% cierto, se ve inclinada pero es por la curvatura que tenía la orilla del lago. Gracias por pasar.

Guapa, guapa, muy buena de luces, bueno el reflejo.
No sé si no le cortara algo por los bajos pero siempre dejando el tronco eh!

salud

1 me gusta

Amen a eso, saludos

Fantástica, y si en edición se pudiera enfriar un poco todo excepto la cumbre creo que todavía mejoraría más

Hola,

No solo la luz de la cima, sino el reflejo que también es una gozada.
Tal como la presentas y sintiéndolo mucho por el tronquito, yo cortaría por abajo hasta la línea de la costa. Esas ‘líneas’ rojas tienen mucha fuerza y me sacan de la foto.
Viendo esas mismas lineas y la dirección de la orilla y sin tener ni pajotera idea (ya me gustaría) de lo que había, hubiera planteado una toma horizontal aprovechando ese recorrido de esas líneas y de la orilla hasta llegar a la cima. Sin duda, un mejor recorrido que la toma vertical en que los cortes son muy patententes y bruscos.
En caso de no poder, hubiera hecho que el tronco apuntara a la cima.

Saludos.
Albert .

Hola Albert. Coincido con el asunto de la compo y las líneas que no nos llevan a la cima del monte. Tomé otra en horizontal un poco antes de que el monte quedara iluminado, luego la subo.
Saludos.

1 me gusta

Estoy totalmente de acuerdo
Un saludo :wink:

Coincido con plantearla en horizonta. La luz es magnífica

A mi me parece bien tal como esta, hay tres secciones, el monte iluminado ,mar y reflejo y playa con esas lineas, yo veo una tension buena en eso. Un saludo.