Praga hermosa!

Otra más de Praga, después de las de trazas de luces en esta oportunidad una foto nocturna del río moldava cruzado por el puente de Carlos con el castillo y catedral de San Vito, San Venceslao y San Adalberto.
Hermosa vista que uno tiene cuando está allí.
Nikon D800 - 30" expo - f/16 - ISO 50 - 56mm (24-70mm f/2.8)

5 Me gusta

Preciosa nocturna, no pierdo la esperanza de ir y la guardo en el recuerdo para entonces. Un saludo.

1 me gusta

Gracias compañero ! y es altamente recomendable conocer Praga, es preciosa ! y fotográficamente hablando… infinita ! así que, cuando puedas ves que no te arrepentirás. Saludos

…Pero hay que estar soltero o viajar solo,
¡Madremía! de noche y con trípode a cuestas , seguramente mi mujer no me dejara entrar en la habitación después, cuantas veces habré oído “Si vas a llevar la máquina no cuentes conmigo”

Excelente nocturna, excelente reflejo.

Salud

1 me gusta

Pues sí compañero, aunque yo viajé con mi pareja que ella también es bastante loca de las fotos así que… por suerte me acompaño en todo, una divina total !!! nos levantábamos a las 6:30hs desayunabamos y tipo 7:30 ya estabamos fuera del hotel de un lado para el otro, hasta la noche que regresabamos al hotel, ducha, porque fui en Agosto con un calor que era para morirse y luego de la ducha y cena cogía el trípode y a los lugares puntuales que tenía ya vistos durante el día, regresábamos tipo 01:30 o 02:00 de la mañana al hotel, ella se acostaba a dormir y yo me quedaba un buen rato más descargando las fotos a la portatil para liberar las tarjetas, terminaba acostándome casi siempre a las 3:30 o más de la madrugada y al día siguiente otra vez… una locura que disfrute como enano !!! jajaja.

Gracias !!! me alegro que te guste !

Una verdadera belleza, tanto el lugar como la foto.

Saludos
Daniel.

1 me gusta

ESPECTACULAR , COLORES, LUCES, REFLEJOS … :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Una foto espectacular. ¿Dónde dices que compraste a tu chica?. Como sugerencia te diría de calentarla un poco, más que nada porque el contraste entre los tonos cálidos de las luces y los tonos fríos del cielo y el río seguro que quedan bonitos.

1 me gusta

Muchas gracias ! me alegro que te guste

Muchas gracias !

jajajaja, pues he tenido mucha suerte !!! la pobreta es un ángel y me aguanta de todo !

1 me gusta

Bueno, la verdad es que justamente a algunas fotos como esta, el tono así se lo doy porque me gusta más fría, y en algunos casos hago lo que justamente dices, pero eso es lo que me pide la foto a mí, e incluso muchas veces tengo ambas versiones hechas o varias… tipo blanco y negro, viradas, tipo vintage, y lo que se me ocurra probar cuando creo que le puede quedar bien, luego claro publico la que más me gusta, en este caso estos tonos.
Aunque… tengo que ser honesto y comentar que a mí en particular estos tonos así me gustan casi más que los cálidos, pero todo depende la foto.
Saludos, gracias por pasarte y por tu consejo.

1 me gusta

Haces muy bien en probar muchas cosas.

1 me gusta

Una preciosidad, muy buenisima, saludos

1 me gusta

Muchas gracias, me alegro que te guste ! Saludos !

Muy cuidada en todo, luces, reflejos… alguna estrellita en grande seguro que tienes, con 30 sg de expo… en fin, una envidia de foto…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

El lugar perfecto para realizar esta toma, el Puente Carlos. Me gusta este ambiente nocturno tan bien hecho. Un saludo

1 me gusta

Hola,

Preciosa nocturna. Excelentes ese respeto por los reflejos aunque nos aleje de la ciudad, al igual que el control de las luces. Todo en su sitio.
Enhorabuenas y gracias por compartirla.

Saludos.
Albert

1 me gusta

Muchas gracias por pasarte ! Abrazo !

Que la luz ilumine tus pasos !