La cuesta de la iglesia

De la población de Jarafuel (Valencia). Rescatada del fondo del baúl. Un saludo.

2 Me gusta

Destaco el encuadre vertical y la composición ordenada de los elementos, es armoniosa y con el punto de vista contrapicado y nos invita a recorrerla. Buen detalle te ha otorgado el programa de prioridad a la apertura.

Mi sugerencia es en el modo de medición de luces, que yo hubiera utilizado el modo puntual y ejecución en “M” en lugar de “Av”, para las altas luces en lugar del matricial, con el puntual y practicando el derecheo, creo que se hubieran podido recuperar las nubes y luces altas.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Muy buena escala tonal

Como comento en la presentación de la foto, ha pasado mucho tiempo desde que hice esta foto rescatada del “fondo del baúl”, por lo que mi forma de trabajar ha cambiado también desde entonces. Pero me ha apetecido subirla. Gracias por tus observaciones. Un saludo.

1 me gusta

Bonito encuadre.
Quiza algo menos de luz.

1 me gusta

Vaya por delante que la foto me gusta, me parece bien traída y bien realizada.
Pero fíjate que un paso a la izquierda y el encuadre te hubiera permitido arrancar por la izquierda desde el esquinazo de la farola y que la torre no tocara el edificio de la derecha.

salud

2 Me gusta

Me gusta mucho como la encuadraste y colocaste todo, sera antigua pero ya en esa epoca el control era mucho . Un saludo.

1 me gusta

Estoy con los compañeros, una excelente foto de las que me encantan, dada la complejidad de las luces y lo bien tratadas que están…
Abrazos…

1 me gusta

Hola
Me parece mas que correcta en todos los sentidos.

Saludos

1 me gusta

Te iba yo a decir que era una pena que @anon58841987 estuviera de retiro espiritual, porque seguro que le encantaba. Pero resulta que todavía no nos ha abandonado. Mejor.

Oye, que la foto me encanta.

2 Me gusta

Técnicamente la veo bien realizada, una buena edición y composición son sus valores principales. La inclusión del caminante muy acertada. Un abrazo

1 me gusta

Bonitas luces. Es cierto que seguramente se podía haber ajustado un poco, para conseguir algo mas de detalle en las altas luces del cielo. Pero a veces las cosas salen como salen y esta te ha salido muy digna. Las cinco de la tarde de un sábado, de un pueblo modesto es ideal para fotografiar calles sin mucha gente.

Saludos.

1 me gusta

Hola,

Me uno a los elogios. Una fotografía excelente, muy de las mías, aunque sea de día. Excelente composición y mejor control de la luz. Una foto de la que se aprende mucho si se sabe mirar. Me imagino la misma escena de noche con esas farolas encendidas y … para Jarafuel que me voy! :joy: :joy:

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Me parece una excelente imagen.
Saludos

1 me gusta

Muy bonita. Me encanta la luz, composición y el estupendo procesado en B&N. Un saludo.

1 me gusta