Setenil de las Bodegas - Cádiz

Buen encuadre de un curioso sitio digno de fotografiarse.

1 me gusta

Bien elegido el punto de vista. Bien hecha. Un saludo.

1 me gusta

Buen trabajo compañero,

Destaco sin lugar a dudas, la composición con ese punto de fuga que hace que recorramos la fotografia con esa roca majestuosa encima agrandada por el buen uso del gran angular en ese encuadre vertical.

Has conseguido impresionarme con esa combinación de técnicas, Bravo !!!

Buena medición de luz, puntual de la escena.

Estoy viéndola incluso en blanco y negro y no pierde ni un ápice de interés, con algún pequeño retoque en edición, lo normal, claro.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Uno de los mucjos lugares que no llegare a ver.
Típico, y no por ello menos bueno, el en encuadre.

1 me gusta

Vaya sitio mas curioso e interesante. Aun con la presencia de gentes y carteleria, tiene mucho encanto la imagen. Un saludo

1 me gusta

Que buen lugar !!! El encuadre me parece excelente con una muy buena edición y control de luces.

1 me gusta

A pesar de los cortes laterales un tanto radicales, el sitio y la señora que viene de frente no permitía otra cosa. Buen trabajo.

Es un bonito sitio para visitar y fotografiar. Recomiendo primeras horas de la mañana y recorrerse la parte alta del pueblo.

Como dice el compañero, sin angular no puedes ir… esas callejuelas no caben. En el caso de esta toma tenías algo de margen que le habría dado un poco de espacio a los laterales, creo que el 16mm habría sido mas apropiado, que el 22mm. Andabas un poco escaso de luz, cosa normal en esta zona de Setenil, pero poco mas podías hacer.

La señora de frente y el resto de personajes dimensionan el entorno. No se si habría oscurecido la zona de la calle. Puede que ayude a concentrar la mirada hacia el fondo y facilite el recorrido visual… no se. Tengo alguna duda.

SAludos.