Mariolete

Mi nieto. Un saludo.

4 Me gusta

Muy guapo tu nieto, todas las miradas convergen en el, sabe posar, en nada le tienes camara en mano, saludos

1 me gusta

Ahí tienes madera de muy buen modelo. Aprovéchalo ahora porque de los doce ó catorce en adelante ya es más difícil. Por propia experiencia.
Saludos

1 me gusta

Sin duda la foto es llamativa, tu nieto muy guapo!!!
Sin embargo como retrato no me termina porque me llaman mas la atención los ojos dibujados que el modelo (no se puede evitar), a pesar de que la luz estaba bien, pero bueno esto ya lo sabrás… la composición es original… abrazo!

1 me gusta

Ahí anduvo Miró (Pintor) haciendo de las suyas, lo cual la hace muy original, tu nieto es guapo y con su gesto/mirada acompaña muy bien el total, aunque es cierto que el conjunto crea distracciones, sin embargo lo dicho, muy original. Saludos!

1 me gusta

En un primer momento quizás sí, pero la mirada dibujada dirige de forma inexorable al chico, vamos, creo yo. De cualquier modo no pretendía mostrar un master portrait, sino componer algo alegre, fresco y original con el niño, como ha comentado el maestro @PatricioCalut. Un abrazo.

…y si recortando por la izquierda dejando solo un ojo y formato 1:1 no quedaría menos confusa??
Guapo muchacho, mirada y semblante inteligente tiene.

Salud

¿Confusa? :thinking: Gracias y un saludo.

Pues yo creo que los ojos dibujados, al estar mirando de reojo al chico, potencia y nos redirige a él, y le da un toque de gracia a la foto. Me gusta mucho

¡Ahí está. Esa es la idea! Gracias por tu comentario y un saludo.

Estoy con el comentario de yolanda y arganda… quizás el problema sea ese fondo blanco tan reluciente de los ojos grafiados. El postproducción se puede arreglar un poquito creo.