El Consejo de Ancianos

Una panoramica de la llamada Catedral, ,en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide.

1 me gusta

Me parece una toma fantástica, pero para mi gusto (y eso que a mí me gustan los suelos con luz) creo que le bajaría un poco la luminosidad del suelo, lo veo muy diurno, entiendo que son tomas diferentes para el suelo y para el cielo, es correcto?
Aquí por Galicia tenemos la negra este año para sacar la vía, por el momento aún no nos estrenamos, dichosas nubes… :face_with_symbols_over_mouth:
Un saludo :wink:

1 me gusta

Da gusto ver una vía láctea por aquí.
Coincido con el compi, el suelo está demasiado diurno y aunque parece tendencia últimamente, no tiene demasiada lógica. Una cosa es que se vean las texturas y otra es verla como si fuese de día.
Otro tema que veo es el centro galáctico demasiado al borde de la toma y se merece dejarle su sitio y revelarlo para sacarle más chicha (también tienes demasiada iluminación por ahí que deberías intentar corregir en revelado).
Por último, tienes unos bloques de piedra preciosos ahí como para haberlos puestos centrados con la vía láctea, supongo que no se podría por el sitio.
Esperando la próxima :wink:

Pues mas de lo mismo compañero, muy buena la via lactea pero demasiada luz en la zona terrestre, caso irreal, saludos

Menudo panorama. A mí me parece una maravilla. Me da la impresión de que en estas nocturnas hay mucha variedad de gustos. Hacía un rato largo que no subías ninguna imagen. Me alegro de encontrarte.
Saludos.

1 me gusta

Para mi en su punto. Preciosa.

1 me gusta

Fantástica imagen :clap:

1 me gusta

Si en efecto, la parte de tierra son dos min a iso 3200 f3.2 y la de cielo 13 seg a iso 8000, pano de ocho en vertical. Gracias por pasar

En relación a la luz en el suelo, es cierto que hay una tendencia a iluminar bien la tierra para sacar detalle , gracias a los nuevos sensores es más fácil ,y a mí me agrada. Al fin y al cabo tampoco se vería la vía así y no molesta. En cuanto a esta , al ser una pano tan grande era donde mejor quedaba , ya subiré algún encuadre más corto. Gracias a todos por pasar

… merece la pena es corrección porque la foto es muy buena.

salud

Hola,

Juan, si a ti te gusta asi nada que objetar. En mi opinión también veo mucha luz en el suelo, le quita nocturnidad a la fotografía.

Excelente trabajo por lo demás.

Saludos.
Albert .